Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

Hotel California

El pasado dia 13 (la fecha no termina de gustarme) llegó a las librería mi onceava novela y la primera que tiene una portada a prueba de trenes. Es decir, la gente puede leerla en el tren sin tener que forrársela antes… ¡Yupi!

22 comentarios el “Hotel California

  1. Menchu Garceran
    noviembre 15, 2012

    No me la pierdo, Ana.

    Me gusta

  2. Elisabet
    noviembre 15, 2012

    Anna te tengo que decir que tienes toda la razon, es la mejor portada de tus novelas en papel (la portada de cuatro horizontal roma al revés me gusta mucho ^^)

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 16, 2012

      Gracias Elisabet, yo opino igual. La portada de Cuatro Horizontal la hizo una de mis hermanas, Marina, y también es una de mis preferidas.

      Me gusta

  3. Alicia López
    noviembre 16, 2012

    Lo de la portada a prueba de trenes es fantástico…..Te ahorras mucho tiempo, ya no forras, te dispones a leer y punto. Jaajajaa. LA verdad yo soy de esas que me ha importao siempre un bledo lo que la gente piense, así que me cogía cualquier libro (fuese cual fuese su portada) y a leer.

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 16, 2012

      Tienes toda la razón, Alicia, por desgracia, valientes como tú hay pocas… aunque cada vez somos más.

      Me gusta

  4. teresa
    noviembre 19, 2012

    Anna me encanta la portada,aunque si te digo la verdad a mi me gustan todas las portadas de los anteriores libros, estoy deseando de tener el libro, seguro que me encanta, igual que toda la saga, bs.

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 20, 2012

      Yo les tengo cariño a todas, pero reconozco que es un alivio tener una apta para todos los públicos. Espero que te guste la novela. ¡Gracias por escribirme!

      Me gusta

  5. Inma
    noviembre 20, 2012

    Hola Anna!! La portada de la novela es muy chula, aunque en ebook, no puedo tener el tacto… A mi nunca me ha importado que me vean leyendo un libro u otro, o que me vean tan metida en la historia que lo mismo estoy riendo en alto o llorando a moco tentio en un tren (cosa que ultimamente hago muchisimo) ahora por fi ya ha caido otra de las historias de los hermaos Marti en mis manos y pienso disfrutarla. Eso te lo puedo asegurar….

    Besitos!!!

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 21, 2012

      ¡Hola, Inma!Yo también he llorado a moco tendido en un tren por culpa de una novela, recuerdo que la señora que tenía sentada al lado acabó consolándome. Ya verás como disfrutas leyendo Hotel California, pero ten cuidado no te olvides de salir en tu estación! Mil besos!

      Me gusta

      • Inma
        noviembre 22, 2012

        Anna,

        Acabo de terminarlo…. Ha estado genial…. Y me ha sabido a poco….lo he terminado ahora porque lo pare cuando llego el tren y lo he vuelto a coger hace un poquito, porque si no…. Hace horas que te habria escrito, ahora me falta la historia de la hermana… Ains… Besitos, y ya me leere la historia de espias y el resto de relatos cortos que he visto que tienes por algunos sitios….

        Me gusta

  6. Roser
    noviembre 22, 2012

    Yo también lo he acabado hace pocas horas y me ha sabido a poco! Quiero más!!! La verdad que todos tus libros me encantan pero en especial la saga de los hermanos Martí! Acaba de salir y ya estoy esperando otro, esto no puede ser!!
    Muchas felicidades Anna, eres genial y siempre me haces pasar unos ratos increíbles =) !!

    Me gusta

    • librianna
      diciembre 8, 2012

      Gracias a ti, Roser
      Ya estoy trabajando en la historia de Martina y te prometo que os compensaré por la “brevedad” de Hotel California.

      Me gusta

  7. Marta
    diciembre 8, 2012

    Me ha encantado! Esta y todas las demás! Ara sólo falta Martina! 😉

    Me gusta

    • librianna
      diciembre 8, 2012

      Gracias, Marta
      Quizá dentro de poco pueda darte una sorpresa y contarte más cosas sobre Martina! Gracias por leer Hotel California!!

      Me gusta

  8. Ceci
    diciembre 19, 2012

    Hola Anna, encantada de conocerte. Llevo una semana leyéndome tus libros, empecé por Todo por tu amor, y acabo de terminar Hotel California. No podía parar de leer…jeje. Solo quería darte las gracias por todos y cada uno y animarte a continuar escribiendo. Estoy deseando leer el de Martina. Un beso

    Me gusta

    • librianna
      febrero 19, 2013

      Hola, Ceci
      Mil gracias por descubrirme. Me alegro de que no puedas parar de leer, yo no puedo parar de escribir. Un beso para ti también.

      Me gusta

  9. Maria
    diciembre 29, 2012

    Tengo que reconocer que es el primer libro que leo escrito por ti. Me ha encantado. Empece el sábado y lo acabe el domingo. Me engancho la historia del Hotel California
    Y te aseguro que no será el último.

    Me gusta

    • librianna
      febrero 19, 2013

      Hola, Maria
      Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado con Hotel California. Ojalá disfrutes también con las otras novelas. Mis personajes están impacientes por contarte sus historias.

      Me gusta

  10. Amy
    enero 4, 2013

    Hola Anna. Me encanta esta saga tuya de los hermanos Martí, y debo reconocer que en cuanto me enteré de que ya tenías a la venta Hotel California, no dudé en comprarlo. Esta vez, para ebook, así que no podré comprobar lo de la portada. Y es que así me resulta muy cómodo para el tren.
    La verdad, es que agradezco muchísimo la lectura de tus libros. Me relajan, y me alegran el día. Pero, es cierto, quizás en este último, al hablar de los dos hermanos (y no tener Álex otro libro para su historia), se me ha hecho cortita (¿o quizás es que la he leído muy rápido?).
    En fin, tengo muchísimas ganas de leer el próximo, y espero que una vez acabes, empieces una nueva saga de novela contemporánea, pues me está gustando mucho, y me da pena que ya vaya a acabar.
    Muchos ánimos y mucha suerte, y espero sigas deleitándonos con tus historias.

    Me gusta

  11. almu
    febrero 7, 2013

    hola!!!!!!!!!!!me he leido todos los libros de la saha de los Hermanos Marti uno por dia y he decir ke han estado genial…Solo queda esperar el de Martina y Leo que supongo que estaras con ello…A la espera de mas lectura de tu mano continuare con la otra saga…un besazo para la autora,para sus locas bajitas y en fin para el resto de la gente que hace que tus libros llegan a nuestras manos… es verdad que nunca me ha importado que vieran lo que leo pero ahora con los ebooks mucho menos pero se añora los libros a papel aunque la vida evoluciona…gracias por todo..

    Me gusta

  12. Iride
    febrero 14, 2013

    Me encantan tus novelas, pero mi favorita es A Fuego Lento, estoy enamorada de Guillermo, por favor escribe más sobre él.

    Me gusta

    • librianna
      febrero 19, 2013

      Gracias Iride! La verdad es que siempre me he quedado con ganas de escribir más sobre Guillermo y Emma… Quién sabe, tal vez me anime muy pronto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 15, 2012 por en Mis novelas y etiquetada con , , , , .

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a otros 14.374 seguidores

Curiosea por mi Instagram

⭐️CONCURSO-SORTEO⭐️ Para compensar que ayer se me pasó colgar la recomendación del calendario de adviento, que hoy es lunes, que hay gente que todavía está de fin de semana (yo no) o cualquier otro problema del primer mundo que se nos pase por la cabeza, hoy he decidido organizar un sorteo. 🌟PREMIO: La ganadora recibirá un ejemplar de “Carolina y los Valientes” y el disco del grupo. Si ya tenéis la novela ¡muchas gracias!, podéis participar igual y regalarla a una de vuestras amigas, mandaremos el paquete a quién nos digáis (es mi plan para conquistar el mundo 🤦🏼‍♀️) 🌟¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR? 1) Seguirme a mí 2) Dejar un comentario en esta foto explicándome cómo se titularía la novela de vuestra vida. Ya sabéis, “Carolina y los Valientes” es el título de mi novela y en ella se narra la vida de Carolina y su grupo de amigos, lo que hicieron en los sesenta y dónde los condujo todo eso. ¿Cómo se llamaría vuestra vida? ¿”Anna y los despistes”, por ejemplo? 3) Dar “me gusta” ❤️a esta foto. 🌟NORMAS; -Tenéis de plazo hasta las doce de la noche del viernes 13 de diciembre. -Concurso solo para el territorio español (lo siento, más adelante intentaré hacer uno internacional, lo prometo) -No es necesario etiquetar a nadie, pero podéis hacerlo si queréis avisar así a vuestras amigas 😉 -Tampoco es necesario compartir esta foto. Si lo hacéis yo encantada y feliz, ya sabéis... mi plan para conquistar el mundo. 🌟¿QUÉ DÍA SE ANUNCIARÁ LA GANADORA? El lunes 16, así si correos colabora y tenemos suerte, la ganadora podrá recibir el regalo para Navidad. #CarolinaYLosValientes #SéValiente #MiPrimerConcurso 😊 #BookLove ❤️📚
¿Qué tal lleváis el fin de semana? Nosotros esta tarde vamos al cine a ver “Knives Out” (Puñales por la espalda), ya os contaré 😉. En realidad, Agata y yo vamos al cine, ella es súper fan de las novelas y pelis de misterio de Agatha Christie (será por el nombre), y Olivia y Marc van a jugar a bolos. Es un invento de Agata y Olivia, las “citas por separado” (date days): consisten en que una vez al mes una de ellas va con uno de nosotros sola a alguna parte y después nos lo contamos, así todos estamos al día de todo. La idea surgió porque las dos hablan mucho y asi tienen la sensación de que tienen un día especial para hablar sin que la otra la interrumpa 😅. El mes que viene Marc irá un sábado con Agata y yo con Olivia. Después de haberos aburrido con esta información que no os hacía ninguna falta 🤦🏼‍♀️, os dejo la recomendación de hoy -inspirada por la peli que voy a ver y conste que no voy por el Capitán América ni por James Bond 😬-: una novela muy británica, irónica, elegante y con un misterio que creo que os puede encantar: 🕯”Un chelín para velas” de Josephine Tey (traducción de Pablo González-Nuevo) 🕯¿De qué va? Si os gustan las novelas de Agatha Christie os encantará. El cadáver de Christine Clay, la famosa actriz británica que ha triunfado en Hollywood, aparece en la playa de un publecito de Westover. El inspector de Scotland Yard, Alan Grant, con la ayuda de la intrépida Erica Burgoyne -detective amateur e hija del comisario del pueblo- serán los encargados de resolver el misterio. Tiene de todo: irionía, humor británico, misterio, glamour y Alfred Hitchock la adaptó al cine (Inocencia y juventud). 🕯Una frase: {No le haga usted ningún caso, señor Grant. Le encanta oírse hablar. Lo sé muy bien, créame. Me ha entrevistado a menudo, pero nunca escucha nada de lo que le digo. Por supuesto, no es culpa suya. Los aries suelen ser muy habladores.} #UnChelínParaVelas #JosephineTey ❤️ #CalendarioDeAdvientoLiterario 📚 7/24 #LibroNavidad 🎄#CualquierExcusaEsBuenaParaRecomendarUnLibro #noentiendoquejosephineteynoseatanfamosacompagathachristie #SíQueVoyPorBondYPorElCapitánAmérica 🤫
Esta mañana he leído en el periódico un artículo precioso del New York Times escrito por Emma Goldberg (traducido en el Ara por Marc Rubió, si os interesa). El artículo cuenta la historia de Jack Merritt, una de las personas que murió el viernes pasado en el atentado del puente de Londres. Si podéis, vale la pena leerlo. Al final te deja una pregunta, una elección, mejor dicho. Tenemos que decidir qué clase de persona somos y en qué clase de mundo creemos y queremos vivir. Sé que hace falta mucho más que libros o historias para conseguir el futuro que a mí me gustaría, pero estoy convencida de que sin libros no lo alcazaremos jamás. La novela que os propongo hoy es de esas que devuelven la fe en la humanidad. Es preciosa y la edición es muy bonita. Además es un libro juvenil y puede leerlo cualquiera con ganas de perderse en una buena historia. Todos los libros de esta autora son maravillosos. Espero que tengáis un buen día lleno de buenas lecturas. 🦋”La isla del fin del mundo” de Kiran Millwood Hargrave (traducción de Claudia Casanova) 🦋¿De qué va? Es una novela de aventuras, valentía, amistad y amor. Ami y su madre viven en una isla donde mucha gente tiene la lepra, incluida su madre (no os asustéis, no es un drama). La llegada del señor Zamora, el nuevo gobernante, trae consigo una ley que obliga a los que no están enfermos a marcharse. Ami es enviada a un orfanato y allí conoce a Mari y decide que harán lo imposible por regresar a la isla. El viaje que inician las amigas es increíble. 🦋Una frase: {Fue por suerte. Y por amor, claro está. Es lo que hay detrás de todas las historias, sean largas o cortas. Y de todos los viajes, o casi todos. Y fue un viaje muy largo el que me trajo hasta aquí.} #LaIslaDelFinDelMundo 🦋 #KiranMillwoodHargrave #CalendarioDeAdvientoLiterario 📚6/24 #LibroNavidad 🎄#CualquierExcusaEsBuenaParaRecomendarUnLibro #BookLove #Igreads
Cuando tenemos un fin de semana largo nos emborrachamos de poder y creemos que los días son eternos. A mí me pasa, tengo unas horas libres y hago planes como si fuese Doctor Strange y pudiese controlar el tiempo. Si vosotras os venís arriba como yo y estos días vais a montar el árbol, el pesebre y lo que se tierce, planchar, clasificar facturas, adelantar esa entrega que tenéis acechando y leer, mi propuesta de hoy es perfecta para desconectar 🧚🏻‍♂️”A court of mist and fury” de Sarah J. Maas. Está traducido al castellano y se titula “Una corte de niebla y furia”. Esta novela no es perfecta, por no mencionar que es la segunda de una saga, pero es como intentar resistirte al bombón de chocolate perfecto o a esa copa de vino del viernes por la noche: tal vez no sea lo que más nos conviene, pero es justo lo que necesitamos. Es irresistible y conseguir eso en un libro tiene mucho mérito y hay que reconocerlo. 🧚🏻‍♂️¿De qué va? Toda la serie es un locurón y en mi opinión el mejor libro es este y puede leerse solo, dejad los otros, se escapa algún detalle, pero no pasa nada 😉. La historia transcurre en el mundo de las “Fey” -hadas- y los humanos y es una mezcla del mito de Hades y Perséfone y la Bella y la Bestia (en serio). Feyre la protagonista, es mitad humana mitad hada y se supone que va a casarse con Tamlin -la Bestia-pero él no es ni tan bueno ni tan honesto como aparenta y Rhysand -Hades- que se supone que es el malo malísimo, quizá no lo es tanto. Es difícil de explicar sin chafar ninguna sorpresa, es como una historia mitológica de dioses griegos pero con hadas parecidas a los elfos de las pelis del Señor de los anillos y mucha tensión sexual -mucha- no resuelta... y resuelta 🔥 🧚🏻‍♂️Una escena: {You think I don't know how stories get written- how this story will be written?" Rhys put his hands on his chest, his face more open, more anguished than I'd seen it. "I am the dark lord, who stole away the bride of spring. I am a demon, and a nightmare, and I will meet a bad end.} #ACourtOfMistAndFury #SaraJMaas 💙#CalendarioDeAdvientoLiterario 📚 5/24 #LibroNavidad 🎄 #CualquierExcusaEsBuenaParaRecomendarUnLibro
Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: