Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

Faltan 10 días para Navidad

Faltan diez días para Navidad y éste ha sido sin duda un año muy difícil para todos, así que aquí va mi pequeñísimo regalo para el día de hoy: un beso de mi primera novela Nadie como tú, uno de los primeros. (Mañana colgaré otra sopresa)

“Los ojos de Gabriel estaban fijos en ella, eran más oscuros, más intensos que nunca. Ágata pensó que iba a besarla, quería que la besara,pero él permanecía quieto, a sólo unos milímetros de ella, sin hacer nada, mirándola como nunca nadie la había mirado; entonces se atrevió a preguntar:

-No sé a qué te refieres -mintió ella-. ¿De qué estás hablando?

-De esto.

En ese momento, Gabriel bajó la cabeza. Sus labios rozaron los de ella y, antes de besarla, dijo:

-Necesito tocarte.”

NADIE COMO TU_BOOKET

Espero que os guste, si os apetece leer la novela está disponible para el mundo mundial en Amazon y en miles de librerías on line y de toda la vida.

Disfrutad del fin de semana.

3 comentarios el “Faltan 10 días para Navidad

  1. Vicky
    diciembre 16, 2012

    Querida Anna, no necesito Amazon ni internet para volver a leerme ninguno de tus libros los tengo siempre conmigo en mi coleccion personal. En 10 dias navidad; yo, personalmente, espero con impaciencia mi cumpleaños el dia 23 y que me regalen tu ultimo libro, que lo tengo pendiente.
    Mi enhorabuena a tu exito, a tus novelas y espero y deseo que no dejes de escribir nunca.
    Besos, Vicky

    Me gusta

  2. Inma
    diciembre 16, 2012

    Me encanto!!!!! La familia Marti!!!! Anna, todas las historias de la familia Marti son muy chulas, ya tan solo me faltan los relatos cortos de los libros relacionados con estas historias… Porque no lo voy a dejar asi… Y por supuesto….nos falta la peque!!!! Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 16, 2012 por en Mis novelas y etiquetada con , , , , .

Curiosea por mi Instagram

La novela que leeremos en la Sociedad Literaria de marzo es: “Necesitamos nombres nuevos” de Noviolet Bulawayo, traducción de Sonia Tapia, edita Salamandra. Está disponible en papel y en ebook y también la encontraréis en muchas bibliotecas.
Última semana de la Sociedad Literaria de febrero: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann, traducción de Laura Manero, edita Maeva.
Estas son las candidatas a la Sociedad Literaria de marzo, he decidido recuperar la idea de proponer novelas que compartan un rasgo, que establezcan una especie de hilo conductor entre ellas y, aunque es un poco difícil creo que lo he conseguido. A ver qué os parecen y a cuál dais vuestro voto. Las tres son historias de superación, de lucha, épicas, únicas y con protagonistas fascinantes y distintas a las de las novelas de enero o febrero. Espero que os gusten y que podamos descubrir juntos esta nueva lectura ☺️
La Sociedad Literaria de febrero, tercera semana: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann (traducción de Laura Manero Jiménez), edita Maeva.
Esta novela la ha traducido un amigo mío y como el muy sádico me la ha regalado con una dedicatoria preciosa os voy a contar cómo nos conocimos y por que siempre digo que Xavier es la primera persona que se interesó por “Nadie como tú” (mi primera novela) oficiamente y eso le da un título honorífico de por vida.
La Sociedad Literaria de febrero, segunda semana: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann (traducción de Laura Manero), edita Maeva. ¿Cómo lleváis la semana de Carnaval y San Valentín? Curioso que este año coincidan 😏 (ya véis que no soy para nada de Valentín, ni de Carnaval, ya puestos). ¿Qué os han parecido los capítulos de esta semana? Os dejo mis impresiones y tengo muchas ganas de leer las vuestras. En general estos capítulos me han aburrido o tal vez Cupido me sienta mal. Irónico, lo sé.

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a 14.676 seguidores más

Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: