Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

CONTEMPORÁNEA

Las novelas históricas tienen un atractivo romántico indescriptible, pero yo tengo la teoría de que el amor y la pasión de verdad se viven en el presente. Mis novelas contemporáneas son de gente como tú y como yo que se enamoran perdidamente y que cometen estupideces mientras buscan su final feliz.

Si clicas sobre las portadas, podrás acceder a una librería (Amazon) y allí podrás leer el argumento y averiguar un poco más sobre cada historia. Si te animas a comprar alguna te agradeceré muchísimo que dejes tu opinión al respecto. Siempre aprendo de tus comentarios y me ayudas a llegar a más lectores. Aunque la página que se abre es la de Amazon, puedes comprar mis novelas en cualquier librería física y on-line (La Casa del Libro, i-tunnes, etc.). Gracias por curiosear… y por leer 😉

BELLINI

“Bellini” es la historia de amor de Daniel y Alba, transcurre en la ciudad de Venecia y en ella encontrarás besos, amor del de verdad, pasión, cuadros del Renacimiento, un viejo Palazzo y un cóctel con nombre de pintor y sabor a melocotón. Daniel, el protagonista, aparecía en “Cleo pide un deseo”, pero no es necesario haber leído esa novela para poder leer “Bellini”…aunque me encantaría que leyeras las dos.

Bellini_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha publicación: 3 de diciembre de 2015.

Puedes encontrar “Bellini” en ebook en todas las plataformas de venta on-line (si clicas sobre el título o sobre la portada se abrirá el enlace de Amazon). Si prefieres leer esta historia en papel, encontrarás “Bellini” dentro de la antología “Cócteles” publicada por Harper Collins Ibérica en noviembre de 2015.

 

VANDERBILT AVENUE

La historia de Jack y Siena está ambientada en Nueva York entre 1940-1950. Después de consultarlo mucho, y de estar a punto de desquiciarme, he decidido que es más contemporánea que histórica. Mi intención ha sido la de crear una historia de amor tan potente y sensual que da igual la época en la que suceda. Léela y dime si lo he conseguido (o si al menos me he acercado un poco).

HarperCollins Ibérica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2015 (disponible en papel y en ebook)

SERIE PATRIOTS

(por si eres de esas personas a las que gusta leer los libros en orden, aunque te aseguro que en este caso no hace falta. Puedes leerlos cuando quieras y donde quieras. Léelos, te enamorarán ♥)

SeriePatriots_Numeros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie terminada (aunque quién sabe, quizá algún día sienta la necesidad de contarte más cosas sobre ellos)

 

FUERA DE JUEGO

FueraDeJuego_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha publicación: abril 2015 (solo ebook, es una novela corta)

 

DONDE EMPIEZA TODO

DondeEmpiezaTodo_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha publicación: abril 2015 (disponible en papel y ebook)

 

CLEO PIDE UN DESEO

CleoPideUnDeseo_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: diciembre 2014 (disponible en ebook de manera independiente -pulsa sobre la cubierta- y en papel dentro de la antología “Es tiempo de estrellas” en la que participé junto a la magnífica Nora Roberts -aún lloro de emoción al pensarlo- y grandes compañeras)

SALTAR AL VACÍO

SaltarAlVacio_Portada_Neta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación 17 de septiembre de 2014 (disponible en papel y ebook)

 

CUANDO NO SE OLVIDA

Fecha publicación: 15 de mayo 2014 (disponible en papel y ebook)

LAS REGLAS DEL JUEGO

LasReglasDelJuego

Fecha publicación: 14 de noviembre 2013 (disponible en papel y ebook)

SIN MIEDO A NADA

Sin miedo a nada

Fecha publicación: 12 septiembre 2013

DOCE AÑOS Y UN INSTANTE

DoceAnyosYUnInstante

Fecha publicación: 5 de junio de 2013

FAMILIA MARTÍ

NadieComoTu (1)AFuegoLentoDulceLocuraHotelCalifornia

La última entrega de la Familia Martí, la historia de Martina y Leo, todavía no está terminada, pero te aseguro que será un final de serie sorprendente.

57 comentarios el “CONTEMPORÁNEA

  1. Cristina
    mayo 28, 2013

    Estoy deseando leerlo,Hotel califonia lo leí del tiron “haciendo pausas para comer y otras cosas….jajjaja pero no podia dejarlo.Esa clase de libros los dejo para los findes, me encanto aunque me hubiese gustado saber algo mas de lo que ocurrio entre Alex y su chica,

    Me gusta

  2. Melissa Mori Soto
    junio 6, 2013

    Por favor, tienes que escribir más sobre la familia Martí. Eres super buena.

    Me gusta

    • librianna
      junio 8, 2013

      ¡Muchas gracias Melissa! Eres un amor. Por supuesto que seguiré escribiendo sobre la familia Martí, todavía te tengo que contar la historia de Martina y Leo, y te aseguro que te encantará. Besos mil.

      Me gusta

      • Sandy Retamoso
        septiembre 23, 2014

        siiii para cuando la historia de Martina!!

        Me gusta

  3. Amy
    junio 7, 2013

    Hola Anna. Me apetece leer esta novela (igual que todas tus novelas contemporáneas). Dime, ¿se encuentra sólo en formato de papel, o también para libro electrónico? En caso de que esté disponible en formato para libro electrónico, ¿Dónde puedo comprarla? Gracias y sigue escribiendo así.

    Me gusta

    • librianna
      junio 8, 2013

      Hola, Amy. ¡Gracias! Es genial que te apetezca leer “Doce años y un instante” ya verás como te encantará. En breve estará disponible en formato electrónico en todas las grandes librerías, Amazon, Apple store, Casa del Libro, etc… En la editorial han tenido un problema con la conversión del archivo, pero están trabajando lo más rápido que pueden para que llegue a las librerías on-line cuanto antes. Intentaré avisar a todo el mundo cuando “Doce años y un instane” esté colgada, aunque ya verás que será muy pronto. Gracias de nuevo por leerme y por pasarte por aquí. Si tú me sigues leyendo, yo seguiré escribiendo. Te lo prometo.

      Me gusta

      • Amy
        junio 9, 2013

        Gracias preciosa. Quedo, pues, a la espera de que nos digas cuándo estará ya disponible en ese formato. Y como te dije, me encantan tus novelas contemporáneas. Sigue escribiéndolas, y yo seguiré leyéndolas.

        Me gusta

      • librianna
        junio 10, 2013

        Trato hecho, Amy.

        Me gusta

  4. Broken
    junio 17, 2013

    Me encantan tus libros de contemporánea así como todas tus historias cortas contemporáneas (No se nota que soy muy d contemporánea verdad? XD). Sólo quería darte la enhorabuena por todas tus maravillosas y mágicas historias y preguntarte si piensas seguir escribiendo novelas contemporáneas (además de la de Martina y Leo claro) y/o si vais a hacer algún libro que contenga todas tus historias cortas. Gracias por tus libros y un saludo.

    Me gusta

  5. Elia
    julio 5, 2013

    Hola me encanto toda la serie de los hermanos Marti, para cuando tenemos la historia de Martina y Leo?? Y porfa que no acabe ahii, eres buenisima!

    Me gusta

  6. Drewinthesky
    julio 8, 2013

    Tengo que felicitarte Anna. Has conseguido algo que ya creía imposible, desenamorarme del hombre del que llevo AÑOS totalmente enamorada, el Sr. Darcy. Pero desde hace unas horas Sebastián Nualart le ha ganado terreno al inglés.
    Doce años y un instante, me ha hecho recordar lo que sentí al leer (por primera vez) El cuaderno de Noah. Se que no tienen nada que ver, pero por primera vez, desde que leí ese libro he llorado de total emoción. Tan solo hace unas horas que lo he terminado y ya estoy deseando volver a leerlo.

    Otra te digo aquello de ¡Gracias por existir Anna! Por regalarnos estas maravillosas historias. ¡GRACIAS!

    Petons de maduixa.

    Me gusta

  7. Marieta
    agosto 19, 2013

    Que maravilla de serie
    Los he leido todos de un tiron
    Gracias porescribir tambien y por expresar esos sentimientos tan fantasticos
    No paressss
    Un beso
    Marieta

    Me gusta

    • Anna Casanovas
      agosto 29, 2013

      Muchas gracias, Marieta, por pasarte por aquí y quedarte. Lamento no haberte contestado antes. Es fantástico que hayas disfrutado leyendo la serie entera, y si depende de mí podrás leer muchos libros más porque no tengo intención de parar. Ojalá los próximos también te gusten.
      Un beso enorme.

      Anna

      Me gusta

  8. Yolanda G
    septiembre 2, 2013

    Me encantan todos tus libros, aunque me quedé con ganas de más en Hotel California. Enganchada, enganchadíiiisima a todos ellos de principio a fin. Ahora buscare la “continuación” que decías de Hotel California.

    El siguiente en devorar será Doce años y un instante.

    Besos y a seguir escribiendo fenómena!!!!

    Me gusta

  9. Ma Teresa
    septiembre 5, 2013

    Anna
    Ya he leído todos tus libros y relatos. Divinos !!!
    Estoy esperando el últimoooo Sin miedo a nada. Saludos Tere (Argetina)

    Me gusta

  10. Yoyord
    septiembre 8, 2013

    Me acabo de terminar de leer doce años y un instante y me ha encantado, no, lo siguiente.

    Me he quedado con ganas de la historia de Teresa y Pedro Cano, así como de la de Alexia y José Antonio. Espero k nos sorprendas.

    Besazos.

    Me gusta

  11. Karla García
    septiembre 18, 2013

    Hola Anna Casanovas, te cuento que me encantan tus libros. Tus historias me enganchan desde el principio. Ah eres lo mejor no dejes de escribir nunca. Te quería preguntar si el último libro de publicaste SIN MIEDO A NADA pertenece a una serie y si es así: ¿cuántos libros conformaran la serie? Gracias desde ya por resolver mi duda, eres un sol =)

    Me gusta

  12. Mari Carmen
    septiembre 19, 2013

    Hola Anna, ebo decirte que me las he leído y siem`re de untirón !! Soy una lectora compulsiva y me mento tanto en el libro que me olvido de la cena de la família. Sea el día de la semana que sea!! escandaloso! Tengo que deicrte que me acabo de leer tu último libro “Sin miedo a nada” GENIAL !!!
    Lo he disfrutado, me he emocionado y se me ha disparado el corazón !!! Cuando sacas el próximo? En las primeras páginas comentas que lo estás acabando no? Bueno también te quería comentar que he estado leyendo tu blog y es verdad que los libros románticos de deportes son muy interesates!! He leído también los de S E Phillips y me lo he pasado muy bien! Si te interesa, el último de Noe Casado tiene como protagonista a un exjugador de futbol. en fín, me encantan tus libros y ya sabes que cuentas con otra fan !!

    Mari Carmen (Barcelona)

    Me gusta

  13. Montse Rodeja
    noviembre 13, 2013

    Hola Anna, acabo de leer “Hotel California, cerrado por boda” y tengo una pregunta: al final de Hotel California, Marc sabe que Olivia está embarazada a través de la conversación que mantiene con los padres de Daniel, y cuando le pregunta a Olivia si es verdad, esta le contesta que hace poco que están casados y que no lo habían planeado. En cambio, en el relato corto, Olivia se casa embarazada, y Marc ya lo sabe. Mi pregunta es: ¿hay algún error en alguna de las dos obras?

    Tengo que decirte que desde que descubrí a la familia Martí con Ágata y Gabriel no he podido dejar de leer sus apasionantes historias, y espero impaciente la de Martina y Leo.

    Un beso!
    Montse Rodeja (Castellfollit de la Roca)

    Me gusta

  14. pedro bernal
    noviembre 24, 2013

    hola anna soy una persona (61 años hombre)que te ha leido por primera vez (doce años y un instante) y lo he leido 4 veces y todas ellas me has echo llorar porla emocion que tranmiten tus personajes ylaforma de expresarlas desde hoy voy a leer todo lo que publiques sigue escribiendo asi un abrazo pedro-murcia

    Me gusta

  15. Nati
    diciembre 2, 2013

    Hola anna, tus libros me encantan personalmente lei la versión online de la mayoría, pero me gustaría saber donde los puedo comprar en formato papel porque soy de argentina y visité casi la mitad de las librerías de buenos aires para conseguir tus libros pero no los encuentro. Espero que me puedas ayudar y segui escribiendo que cada dia me enamoro más y más de todos tus personajes.

    Me gusta

  16. chary
    diciembre 12, 2013

    hola ana ..para cuando martina y leo

    Me gusta

  17. Vale
    diciembre 13, 2013

    aa me encantan tus libros cuando habra noticias de martina y leo

    Me gusta

  18. Argelia
    diciembre 31, 2013

    Hola Anna… me he leido la serie completa de los Hermanos Marti, me ha encantado.. seguiré leyendo lo que escribas…saludos desde México

    Me gusta

  19. Odessa Oropeza
    abril 2, 2014

    Hola Annna, espero estés bien.

    Te escribo para saber si ya tienes fecha de publicación de los dos libros que faltan de “Las Reglas del Juego”. Necesito saber que pasó entre Tim y Amanda y cómo continuará esa historia.

    Y sobre todo, el misterio en la historia de harrison.

    Hoy me volviste una fan de tus novelas y estoy súper ansiosa por leerlos.

    Saludos, y espero saber pronto de ti.

    Odessa

    Me gusta

  20. Marta
    mayo 7, 2014

    Hola Anna!!

    Me leí a la familia Martí al completo, dos veces ya (devoción eterna para Marc ^^), me leí ‘Doce años y un instante’ y me emocioné, me leí ‘Las reglas del juego’ y me enamoré de Kev y me leí ‘Sin miedo a nada’ y caí rendida ante Jandro… Una maravilla leerte y un placer!
    Un beso enorme 😉

    Me gusta

  21. marisa
    mayo 16, 2014

    Hola Anna : Acabo de leer sin miedo a nada, y debo felicitarte por todos tus libros de contemporanea, los he leído todos (me falta doce años y un instante). TODOS son muy buenos, me hubiese gustado que sin miedo a nada fuese mas largo y saber más de la relación de Alejandro y Miranda, pero supongo que los seguiremos en los proximos libros.Me encantan todos tus personajes masculinos, Anthony y Kev son mis preferidos. FELICIDADES

    Me gusta

  22. Freyja Silva
    mayo 25, 2014

    Hola Anna ..
    Acabo de terminar “sin miedo a nada ”
    lo compre en enero lo estuve posponiendo su lectura la radón es q cada ves q cae uno de tus libros en mis manos no puedo parar .. A sí q definitiva mente el postergarlo valió la pena ( me emocione, reí , llore y quede con ganas de más )
    Como todas tus seguidoras espero con ansías el último libro de la familia Martí y estaré pendiente de la continuación de la serie de MB. Gracias por crear a unos personajes q nos dejan ver sus emociones y sentimientos ( por favor no pierdas esa manera de escribir tan maravillosa ) .
    Ahora voy a compensar con “Las reglas de juego ” ya te contare como me va .
    Suerte !!!…..😄😉

    Me gusta

  23. Yanina
    junio 16, 2014

    Ana, estoy facinada con tus libros.. me llenan el alma!! comienzo uno y no puedo parar!! Anoche terminé Sin Miedo a Nada, estoy ansiosa esperando la próxima historia de estos Malditos Bastardos..
    Acabo de pedir a mi librero amigo, la saga de los Hermanos Marti

    Me gusta

  24. Mariyoyis
    junio 17, 2014

    Soy de México y gracias al formato digital he podido leer tus libros… En. Menos de dos meses leí todas las historias de la familia Marti y me encantan!!!! Estoy a la espera se la ultima entrega.
    Además leí las demás historias contemporáneas, me encantan, espero tus demás historias con ansias. Gracias por todo, escribes magnífico y me encanta que no caigas ante los comentarios de: demasiado cursi, o demasiado romántico, o todo aquello…
    Felicidades!!!!!

    Me gusta

  25. IBI
    julio 29, 2014

    Hola Anna!! acabo de leer el epílogo de Hotel California y me ha encantado como has cerrado la historia de los gemelos Marc y Álex, ahora la única que nos queda es Martina, esperemos que llegue cuanto antes y no olvidarnos de la familia Martí, son geniales!! Saludos

    Me gusta

  26. Bego
    agosto 30, 2014

    Hola, no sabía q existía una historia complementaria de hotel California…ainsss q alegría!! Tengo mono de los Martí!! Gracias Anna por estas historias!! Deseando leer saltar al vacío!?, mucha suerte!!

    Me gusta

  27. Vale
    noviembre 3, 2014

    Hola, quisera saber cuando saldar la historia de Martina y Leo.

    Me gusta

  28. Camila
    enero 3, 2015

    Anna estamos esperando el final de la familia martí!!!! Por favoooorrr

    Me gusta

  29. marisa
    enero 8, 2015

    Hola Anna, felicidades por tus libros. Me gustaría saber donde puedo encontrar todos los relatos cortos, he leído a toda la familia Marti hasta ahora, pero los relatos no y me gustaría para completar la serie mientras esperamos la historia de Martina y Leo, muchas gracias

    Me gusta

  30. Bego
    enero 10, 2015

    Que contenta estoy cuando te he leído y has afirmado q tienes ya a nuestra “Martina” en revisión…q ilusión ..es el mejor regalo de Reyes..mucha suerte este año!! Deseando leerte…

    Me gusta

  31. IBI
    febrero 2, 2015

    siii??? Martina está en revisión??? ayyy, qué ganitas de llerla para poder cerrar ya el círculo de los martí. Nos falta ella…

    Me gusta

  32. Lara
    marzo 10, 2015

    Hola Anna, me encantan tus libros gracias por todas las historias maravillosas que compartes. Este mes he leido doce años y un instante, saltar al vacío y Cleo pide un deseo. He leido todos los libros de la saga Martí y desde que acabé hotel California cerrado por boda, estoy deseando saber más de la historia de Martina y Leo estoy deseando poder leerla. Ahora voy a comenzar a leer Cuando no se olvida, estoy deseando leerlo porqué se que me encantará.

    Felicidades por todos tus libros, espero poder tener pronto noticias de Martina y Leo!

    Me gusta

  33. Pingback: CONTEMPORÁNEA | flopys1310's Blog

  34. flopys1310
    marzo 30, 2015

    Anna bella muchas felicidades por tus libros son preciosos me he enamorado de cada uno y de sus personajes, por favor no nos hagas esperar más y danos ese final para Martina y Leo …. Se buena si, un abrazo enorme y nunca dejes de escribir 🙂

    Le gusta a 1 persona

  35. Caro
    junio 2, 2015

    Hola Anna, desde el otro lado del charco he leido a todos los Hermanos Marti (y los pequenos relatos) son increibles!!! Cuando sale la historia de Martina y Leo?? Me da cosita que ella siga estando por fuera.
    Un Besote..

    Me gusta

  36. Raquel
    julio 3, 2015

    Hola Anna besos desde Chile, y enganchadisima de tus historia estoy en ascuas con Martina y Leo para cuando??’

    Me gusta

  37. Mis Pensamientos
    julio 7, 2015

    Me encantan tus libros, sus historias no son para nada ñoñas, y son muy fáciles de leer. Estoy desesperada por el libro de Leo y Martina, ¿cuándo saldrá?

    Me gusta

  38. cap.barboza
    septiembre 5, 2015

    Apartando los 4 principales y obvio el que falta de martina y leo… ella llego a hcr relatos cortos de sus personajes secundarios… asi que pueden leerlos mientras esperamos por el finalll… yo los he comprado por amazon o por medio de la aplicacion whattpad que se pueden leer online gratuitamente…. asi q aqui les dejo mas o menos el orden q yo encontre
    HERMANOS MARTI =

    1- Nadie como tu. (Agata y Gabriel)

    1a- Feliz Navidad. (Jack y Kat)
    1b- 4Horizontal:roma alreves. (Amanda y David)

    2- A fuego lento. (Guillermo y Emma)

    2a- Si quiero. / epilogo (Guillermo y Emma)
    2b- El dia perfecto. (John y Hanna)
    2c- Para ti Lucia. (Lucia)

    3- Dulce Locura. (Anthony y Helena)

    4- Hotel California. (Marc y Ale)

    Me gusta

  39. jamila
    septiembre 14, 2015

    Hola Anna primero felicitarte por tus historia bueno soy primeriza jejejeeje es que acabo de leer Cuando no se olvida, y es sencillamente una historia hermosa me encanto lo lei sin para GRACIAS por dar lo mejor de ti en tu historias

    Me gusta

  40. Diana Trujillo
    septiembre 28, 2015

    Hola Anna, quiero felicitarte por todas tus historias, me encanta como las narras y la fuerza que le pones a tus personajes femeninos. Quería saber si ya tienes escrito la segunda parte de la serie Malditos Bastardos, acabó de terminar Sin Miedo a Nada y estoy enamorada de la historia de Jandro y Miranda. Esperó que los otros libros de esta serie salgan pronto los voy a esperar con ansias!!!!

    Me gusta

  41. Andrea Pincay
    septiembre 30, 2015

    Hola Anna, este fin de semana me he topado con la saga de los Hermanos Martí y he caído enamorada con cada uno de ellos, quisiera saber en donde puedo conseguir el de Martina y Leo, veo que ha pasado algún tiempo desde los otros a la fecha que te escribo pero me has dejado suoer enganchada, por favor dime donde lo puedo conseguir. Gracias por todas tus obras.

    Me gusta

  42. Carlota
    diciembre 20, 2015

    ¡Hola Anna! Me encantan tus libros, te descubrí casualmente hace tiempo por la saga de los hermanos Martí, me encantaron todos. Desde que leí Nadie como tu, he estado esperando ansiosamente que saliesen los demás libros, aunque he de decir que la espera ha sido mas dulce gracias a los relatos que nos vas regalando. Gracias por todo, por tenernos en cuenta, por tu maravillosa imaginación y por todos los buenos momentos que nos regalas a través de todos tus libros. ¡Un saludo desde Ciudad Real!

    Me gusta

  43. MJ
    marzo 21, 2016

    Holaa!! Me ha encantado la Saga de los Hermanos Martí, me la he leído en menos de una semana! y Quisiera preguntarte cuando sale el libro de Leo y MArtina! Me muero por leerlo!

    Me gusta

  44. Jackie
    abril 26, 2016

    Y yo tendré que volver a leer la saga completa pues ya hace tiempo que la esperamos

    Me gusta

  45. Pingback: Gánsters y Romeo y Julieta | Anna Casanovas

  46. Eliza
    mayo 16, 2016

    Anna, soy de san Andrés islas Colombia he comprado todos tus libros y no se cuento más mi corazón soporte esperar la historia de martina y leo, dime sí mejor pasó la página y me resigno a que nunca la leeré o dame una ilusión x favor

    Me gusta

  47. Claudia Castro
    julio 9, 2016

    Hola Anna, yo soy de Centroamérica, y leo en digital, pero en amazon.com no están disponibles los libros de los hermanos Martí 😦

    Me gusta

  48. Canariuca
    agosto 17, 2016

    Hola Anna:
    Me encantan tus historias. Soy una enamorada de los hermanos Martí, he leído sus historias al menos dos veces y alguna más, esta semana pasada he descubierto los relatos de la serie, (¿cómo puede ser que no los haya visto antes?) así que he vuelto a leerlos para así leer cada relato cuando correspondía. Estoy deseando conocer la historia de Martina pero no paro de buscar y no encuentro donde diga si ya lo has publicado o cuando será, solo he visto que en 2013 o 2014 decías que ya lo estabas terminando, pero nada más. Me gustaría saber si ya lo has publicado o sino cuando será. ¿El título es ‘Haré cualquier cosa’?
    Muchísimas gracias.
    Un abrazo

    Me gusta

  49. María José
    agosto 28, 2016

    Admirada Anna
    Acabo de leer “Donde empieza todo”.
    Como siempre disfruto mucho de tu estilo, se ha notado cómo te has documentado de los entresijos de cómo funciona Washington sin dar una clase magistral de campañas políticas ” madre in USA” (más que nada porque a las que te seguimos no nos interesa más que para dar cuerpo a la historia ).
    Y , aunque me ha gustado he echado en falta algo más de garra en la relación entre Harrison y Victoria. Debo decir que , con ” Las reglas del juego” me quedé temblando por la fuerza y el ansía que trascendía de la relación entre Kev y Susana. De hecho es uno de mis libros preferidos . Os lo recomiendo a todas y todos (porque no?)
    Me he perdido un poco en la historia de trasfondo del trabajo de Harrison, y también los meses y meses que discurrieron mientras los protagonistas se conocían .
    No ha sido uno de los que me ha emocionado muchísimo como los anteriores de la serie Patriots pero he disfrutado. Te sigo de cerca Anna. Muchísimas gracias por tu talento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Facebook

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a otros 12.961 seguidores

Curiosea por mi Instagram

"Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos" 
El principito, Antoine de Saint-Exupéry.

El 3 de abril se publica "La partitura" y esta cita es una de las que presentan mi nueva historia.
{En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y descubre lo vacía que está su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que parece la pareja perfecta. 
En Nashville, Charlotte hace una promesa y viaja a Inglaterra para terminar la carrera de música, aunque allí se niega a establecer lazos con nadie.

En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico y encuentra el amor en el lugar más inesperado.

En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático, aparecen unos papeles de George Sand y la que podría ser una partitura inacabada de Chopin. 
Y un día cualquiera, uno como hoy, en una librería, Adam escucha a Charlotte tocar el piano y todo cambia.} #LaPartitura 🎼📖 #MúsicaParaAdam
(Estoy en ese momento en que los nervios y la ilusión se mezclan sin control dentro de mí y tengo muchas ganas de que la leáis. Y miedo, para qué negarlo.) Ayer fuimos a ver "La Bella y la Bestia" 🌹y nos lo pasamos muy, muy, bien. Es preciosa. Salimos del cine cantando (y bailando, para mi vergüenza) y ya hemos comprado la banda sonora y la escuchamos en bucle. Sí, me imagino que los puristas pueden preguntarse si hacía falta hacer esta versión con personas (como dicen Agata y Olivia), y ahora que la he visto, la verdad es que creo que sí. Han añadido escenas que explican porque la Bestia es así, y otras, mis preferidas, que justifican mucho mejor que en la de dibujos que la Bella y la Bestia se enamoren. Vale, a mi dadme un protagonista que lee, que recita a Shakespeare y no necesito mucho más, pero os la recomiendo de verdad. Hermione, quiero decir, Emma está estupenda en su papel. La voz de Dan Stevens (la vimos en inglés) es ESPECTACULAR. Luke Evans es un Gaston magnífico, Josh Gad brillante, de lo mejor de la película. Y las canciones ❤. "Evermore" es absolutamente preciosa y ver a la Bestia en plan héroe atormentado me ha hecho babear. 
#BeautyAndTheBeast #Evermore #LaBellaYLaBestia #VOSE  #QuieroVolverAVerla #ProtagonistasQueLeen 📖 Al parecer tengo una especie de tradición el día de San Patricio y es la de recordar "Un beso al alba" ❤, porque parte de la novela transcurre en Irlanda y Shaw se llama Seamus de segundo nombre, así que allá voy con uno de mis párrafos preferidos:
{-No, Shaw. Basta, ya nos hemos hecho demasiado daño. Me niego a creer que esta vez vaya a ser distinto.
Él cerró los ojos al oír que ella por fin lo llamaba así. Llevaba tres años esperándolo.
-¿Por qué?
-Porque si te creo me acercaré a ti y querré que estés a mi lado, querré que te quedes aquí en Irlanda criando caballos y manteniendo el legado de mi familia. Querré bailar bailar junto a una hoguera en medio del bosque e improvisar una cena en la playa. Querré tener hijos. Querré que me beses y que no pares nunca.
Bradshaw notó que le resbalaba una lágrima por la mejilla.} #UnBesoAlAlba
Lo que pasa después de esto, de que me dé por recordar la historia de Bradshaw y Kate, es que me pregunto si sería una locura recuperar algún día esta serie, alargar "Un beso a oscuras" y escribir la novela de Michael Rickle, el amigo de Ian y Shaw, porque aunque no lo parezca esto siempre fue una trilogía. Pero luego pienso en lo que tengo ahora entre manos (y lo de después) y la vida en general y no sé si algún día conseguiré contaros todo lo que tengo dentro. Espero que sí 🖊.
Otra tradición que tengo los viernes es la de salir a cenar con las niñas y jugar a hundir la flota o al ahorcado en el restaurante mientras apunto en mi agenda lo más raro, importante o divertido que nos ha sucedido estos días (y también ideas para mis historias). Agata, Olivia y Marc siempre me ganan a hundir la flota. Siempre.
#Tradiciones #CadaLocoConSuTema #LoQueDaDeSíUnPost #FelizSanPatricio ☘️ De momento solo tengo el marcapáginas y los casi dos años de trabajo, ilusión y sueños que he pasado escribiendo esta historia, pero "La partitura" pronto llegará a todas las librerías, y espero que a vuestras casas, así que me imagino que puedo empezar a hablaros de ella. ¿Qué puedo deciros? 
Puedo deciros que "La partitura" es la historia de Adam, un joven compositor inglés que tras quedarse ciego descubre que su perfecta vida, él mismo, no son lo que él creía. O puedo deciros que es la historia de Charlotte, un chica que lo único que quiere es cumplir la última promesa que le hizo a la persona más importante de su vida. 
Puedo deciros que es la historia de cómo un día, en una librería de Londres, Adam escucha a Charlotte tocando el piano. Puedo deciros que es la historia de una partitura inacabada, de unas cuantas hojas de papel llenas de notas cuyos primeros compases se escribieron en 1830 y que en 2017 son todo un misterio. 
Puedo deciros todo esto, pero me quedo con que "La partitura" habla del amor, de la vida, de los sentimientos que marcan todas y cada una de nuestras decisiones y relaciones, de la música, del miedo que da crear algo, entregarte a alguien y elegir un camino y no otro. Y de lo maravilloso, imperfecto, complicado y mágico que es enamorarte y querer a alguien.
📖 "La partitura. Música para Adam" se publica en papel y en ebook a finales de marzo principios de abril (confirmo la fecha exacta en cuanto la tenga). Ya podéis encontrarla en Amazon, GoodReads, y encargarla en vuestra librería de toda la vida. Yo mientras seguiré contandos cosas por aquí ❤
#LaPartitura 🎼 #MúsicaParaAdam
Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: