Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

CONTEMPORÁNEA

Las novelas históricas tienen un atractivo romántico indescriptible, pero yo tengo la teoría de que el amor y la pasión de verdad se viven en el presente. Mis novelas contemporáneas son de gente como tú y como yo que se enamoran perdidamente y que cometen estupideces mientras buscan su final feliz.

Si clicas sobre las portadas, podrás acceder a una librería (Amazon) y allí podrás leer el argumento y averiguar un poco más sobre cada historia. Si te animas a comprar alguna te agradeceré muchísimo que dejes tu opinión al respecto. Siempre aprendo de tus comentarios y me ayudas a llegar a más lectores. Aunque la página que se abre es la de Amazon, puedes comprar mis novelas en cualquier librería física y on-line (La Casa del Libro, i-tunnes, etc.). Gracias por curiosear… y por leer 😉

BELLINI

“Bellini” es la historia de amor de Daniel y Alba, transcurre en la ciudad de Venecia y en ella encontrarás besos, amor del de verdad, pasión, cuadros del Renacimiento, un viejo Palazzo y un cóctel con nombre de pintor y sabor a melocotón. Daniel, el protagonista, aparecía en “Cleo pide un deseo”, pero no es necesario haber leído esa novela para poder leer “Bellini”…aunque me encantaría que leyeras las dos.

Bellini_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha publicación: 3 de diciembre de 2015.

Puedes encontrar “Bellini” en ebook en todas las plataformas de venta on-line (si clicas sobre el título o sobre la portada se abrirá el enlace de Amazon). Si prefieres leer esta historia en papel, encontrarás “Bellini” dentro de la antología “Cócteles” publicada por Harper Collins Ibérica en noviembre de 2015.

 

VANDERBILT AVENUE

La historia de Jack y Siena está ambientada en Nueva York entre 1940-1950. Después de consultarlo mucho, y de estar a punto de desquiciarme, he decidido que es más contemporánea que histórica. Mi intención ha sido la de crear una historia de amor tan potente y sensual que da igual la época en la que suceda. Léela y dime si lo he conseguido (o si al menos me he acercado un poco).

HarperCollins Ibérica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2015 (disponible en papel y en ebook)

SERIE PATRIOTS

(por si eres de esas personas a las que gusta leer los libros en orden, aunque te aseguro que en este caso no hace falta. Puedes leerlos cuando quieras y donde quieras. Léelos, te enamorarán ♥)

SeriePatriots_Numeros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie terminada (aunque quién sabe, quizá algún día sienta la necesidad de contarte más cosas sobre ellos)

 

FUERA DE JUEGO

FueraDeJuego_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha publicación: abril 2015 (solo ebook, es una novela corta)

 

DONDE EMPIEZA TODO

DondeEmpiezaTodo_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha publicación: abril 2015 (disponible en papel y ebook)

 

CLEO PIDE UN DESEO

CleoPideUnDeseo_Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: diciembre 2014 (disponible en ebook de manera independiente -pulsa sobre la cubierta- y en papel dentro de la antología “Es tiempo de estrellas” en la que participé junto a la magnífica Nora Roberts -aún lloro de emoción al pensarlo- y grandes compañeras)

SALTAR AL VACÍO

SaltarAlVacio_Portada_Neta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de publicación 17 de septiembre de 2014 (disponible en papel y ebook)

 

CUANDO NO SE OLVIDA

Fecha publicación: 15 de mayo 2014 (disponible en papel y ebook)

LAS REGLAS DEL JUEGO

LasReglasDelJuego

Fecha publicación: 14 de noviembre 2013 (disponible en papel y ebook)

SIN MIEDO A NADA

Sin miedo a nada

Fecha publicación: 12 septiembre 2013

DOCE AÑOS Y UN INSTANTE

DoceAnyosYUnInstante

Fecha publicación: 5 de junio de 2013

FAMILIA MARTÍ

NadieComoTu (1)AFuegoLentoDulceLocuraHotelCalifornia

La última entrega de la Familia Martí, la historia de Martina y Leo, todavía no está terminada, pero te aseguro que será un final de serie sorprendente.

59 comentarios el “CONTEMPORÁNEA

  1. andrea callis
    junio 25, 2017

    cuando sale otro libro de SIN MIEDO A NADA!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a otros 13.423 seguidores

Curiosea por mi Instagram

En Oia, Santorini, existe una librería que parece sacada de un cuento de hadas o de los sueños de un buen lector (yo creo que todos lo somos). Está en una casa metida casi a la fuerza en el precipicio de la isla y dentro hay tesoros como una primera edición de Mark Twain (que te venden por unos cuantos miles de dolares) y libros de actualidad elegidos con esmero. También hay libros en inglés, español, francés, alemán y català. Lo mejor son los carteles escritos por los libreros donde te recomiendan libros y te cuentan los motivos por los que los han elegido. Te tronchas. La sección de novelas románticas tiene un cartel que reza "Love story for suckers". Además, los libros que compras los marcan con un sello para que siempre recuerdes que has estado allí... como si fueras a olvidarlo #AtlantisBooks #Oia #Santorini (otro día os enseño los libros que compramos, Agata, que está en la foto, eligió "Stuart Little" de E.B White, que también escribió "La telaraña de Carlota" -Charlotte's web- que sale en "La Partitura"; si es que al final todo encaja 😏)
#HayGenteQueVisitaCamposDeFútbol #NosotrosVisitamosLibrerías 📚#LeerYViajar #SiTúLeesEllosLeen 👓
#BookTravel #Greece #Tbt #bookshelfenvy #MiListaDeLecturasPendientesNoParaDeCrecer #YMePareceBien Hace unos días tuve la suerte de compartir un té con limón con "La Narradora" y de hablar con ella de libros (de los de siempre y de los que vendrán). Patri además tuvo el detalle de regalarme estos preciosos marcapáginas de #Herbarium #LasFloresDeGideon 🌸📚(yo no sé de dónde saca tiempo para tantas cosas y de hacerlas con tanto talento). Podéis echar un vistazo a su preciosa colección en @romantikmarks 📖. Leo desde pequeña y llevo años escribiendo y una de las mejores cosas que me ha dado este mundo de las redes sociales es conocer a gente estupenda. Coincidir con una de esas personas en el mundo real es siempre un regalo. #MarcapáginasQueQuitanElAliento 💐#NuncaSeTienenBastantes #HistoriasConCorazón #TéYLibrosSiempreEsUnaBuenaCombinación ☕️📚#LasRedesSocialesAVecesTienenCosasBuenas 👓 Comprar libros un poco más baratos  siempre es buena noticia y hoy, 6 de septiembre, si pasáis por La Casa del Libro de La Maquinista (Barcelona) podéis conocer a unas libreras estupendas, sé lo que me digo, y comprar estas novelas, "Herbarium. Las flores de Gideon" y "La partitura. Música para Adam", a un precio especial. 
Vivan los miércoles literarios y románticos ❤️📖
#Herbarium #LasFloresDeGideon 🌸📚 #LaPartitura 🎼📚 #HistoriasConCorazón 
#LaCasaDelLibro #LaMaquinista #LasLibrerasQueRecomiendanBuenosLibrosLoSonTodo 📖💕 #PonUnBuenLibreroEnTuVida 📚 Tengo la teoría que los que leemos viajamos el doble (como mínimo), una vez en el mundo real y otra en nuestra imaginación. Esta isla que se ve aquí es Spinalonga, está muy cerca de la costa de Creta, a solo unos minutos en barco, y tiene una historia fascinante y brutal, en el sentido literal de la palabra. Spinalonga es "famosa" porque perteneció a Venecia y porque en  1903, cuando ya era griega, se convirtió en una colonia de leprosos, una de las más antiguas de Europa, duró hasta 1957, y es la protagonista de una novela de Victoria Hislop, "La isla", que si no habéis leído os recomiendo mucho. De hecho, la novela tuvo tanto éxito en el Reino Unido que hay grupos de turistas ingleses que la visitan gracias a ello.
Nosotros no hemos llegado a la isla, me produce mucho respeto, pero el pueblo del que partían los pescadores que la abastecían tiene algo especial, igual que el resto de Creta 🌊.
#Creta #Spinalonga #Grecia 🇬🇷#LugaresDeNovela #LaRealidadSuperaSiempreLaFicción #ViajarLeyendoYLeerViajando 📚🌎 #Atardecer
#LasAventurasDePercyJacksonAgataYOlivia
Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: