Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

PARANORMAL

Sí, en el pasado pensé que sería buena idea escribir una serie con héroes increíblemente fuertes y heroicos… no humanos. ¿Por qué elegí el nombre de Emma? Eso, querida, es una historia muy larga que te contaré otro día.

PlenilunioOscuridadInfierno

¿Continuará la serie algún día? Quién sabe, ¿tú qué crees?

 

 

10 comentarios el “PARANORMAL

  1. Yolanda G
    mayo 27, 2013

    Jolín!!! Necesito historia de amor para Sebastian y Verónica y para Dominic y Claire. Se la merecen!!! . Venga ánimos (que fácil es pedir, verdad?)

    Me gusta

  2. Ana Blanco
    noviembre 3, 2013

    Hola, yo también me he quedado con ganas de más, mucho más.

    Lo cierto es que al ver que empezaban otras relaciones pensé que seguirian sus historias…….

    Sigo esperando, no tengo prisa.

    Ánimo!, saludos.

    Me gusta

  3. marta
    febrero 6, 2014

    a seríe é maravilhosa.espero a continuação.

    Me gusta

  4. Bego
    agosto 30, 2014

    Hola Anna!! Me encantan tus guardianes…deseando seguir leyendo!! Ya leí todos tus libros y los paranormales son geniales…no nos dejes sin ellos…..besitos y gracias x los buenos momentos q nos haces pasar con tus letras!! Pofiiiiiiiii no te olvides de ellos!!

    Me gusta

  5. Rita Corado
    octubre 16, 2014

    Me encanto la serie, pero tengo la sensacion que falta algo o bien que hay mas por contar, por favor continua con esta saga

    Me gusta

    • Anna Casanovas
      octubre 16, 2014

      Hola, Rita, gracias por leer “Los Guardianes de Alejandría” y por tus palabras.Tienes toda la razón, por cierto, le falta algo y hay mucho más por contar. Espero poder retomar esta serie muy pronto y escribir la próxima novela (que será mucho más larga y compleja). Un beso.

      Me gusta

  6. Bego
    noviembre 6, 2014

    Graciassss anna q buena noticia!!!!

    Me gusta

  7. Carmen Calatrava García
    marzo 9, 2016

    No soy muy fan de la novela paranormal, pero tratándose de libros tuyo, creo que voy a probar… empezaré por el primero y ya veremos… 🙂

    Me gusta

    • Anna Casanovas
      marzo 9, 2016

      Hola, Carmen, gracias por el voto de confianza, ya me contarás. La verdad es que siempre me he quedado con ganas de seguir con esta saga 😉

      Me gusta

  8. Adriana Araña Garcia
    septiembre 4, 2020

    Felicidades Ana magnifica tu literatura me declaro tu fan. Saludos desde Cuba

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Curiosea por mi Instagram

La novela que leeremos en la Sociedad Literaria de marzo es: “Necesitamos nombres nuevos” de Noviolet Bulawayo, traducción de Sonia Tapia, edita Salamandra. Está disponible en papel y en ebook y también la encontraréis en muchas bibliotecas.
Última semana de la Sociedad Literaria de febrero: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann, traducción de Laura Manero, edita Maeva.
Estas son las candidatas a la Sociedad Literaria de marzo, he decidido recuperar la idea de proponer novelas que compartan un rasgo, que establezcan una especie de hilo conductor entre ellas y, aunque es un poco difícil creo que lo he conseguido. A ver qué os parecen y a cuál dais vuestro voto. Las tres son historias de superación, de lucha, épicas, únicas y con protagonistas fascinantes y distintas a las de las novelas de enero o febrero. Espero que os gusten y que podamos descubrir juntos esta nueva lectura ☺️
La Sociedad Literaria de febrero, tercera semana: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann (traducción de Laura Manero Jiménez), edita Maeva.
Esta novela la ha traducido un amigo mío y como el muy sádico me la ha regalado con una dedicatoria preciosa os voy a contar cómo nos conocimos y por que siempre digo que Xavier es la primera persona que se interesó por “Nadie como tú” (mi primera novela) oficiamente y eso le da un título honorífico de por vida.
La Sociedad Literaria de febrero, segunda semana: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann (traducción de Laura Manero), edita Maeva. ¿Cómo lleváis la semana de Carnaval y San Valentín? Curioso que este año coincidan 😏 (ya véis que no soy para nada de Valentín, ni de Carnaval, ya puestos). ¿Qué os han parecido los capítulos de esta semana? Os dejo mis impresiones y tengo muchas ganas de leer las vuestras. En general estos capítulos me han aburrido o tal vez Cupido me sienta mal. Irónico, lo sé.

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a 14.675 seguidores más

Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: