Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

Hotel California

El pasado dia 13 (la fecha no termina de gustarme) llegó a las librería mi onceava novela y la primera que tiene una portada a prueba de trenes. Es decir, la gente puede leerla en el tren sin tener que forrársela antes… ¡Yupi!

22 comentarios el “Hotel California

  1. Menchu Garceran
    noviembre 15, 2012

    No me la pierdo, Ana.

    Me gusta

  2. Elisabet
    noviembre 15, 2012

    Anna te tengo que decir que tienes toda la razon, es la mejor portada de tus novelas en papel (la portada de cuatro horizontal roma al revés me gusta mucho ^^)

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 16, 2012

      Gracias Elisabet, yo opino igual. La portada de Cuatro Horizontal la hizo una de mis hermanas, Marina, y también es una de mis preferidas.

      Me gusta

  3. Alicia López
    noviembre 16, 2012

    Lo de la portada a prueba de trenes es fantástico…..Te ahorras mucho tiempo, ya no forras, te dispones a leer y punto. Jaajajaa. LA verdad yo soy de esas que me ha importao siempre un bledo lo que la gente piense, así que me cogía cualquier libro (fuese cual fuese su portada) y a leer.

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 16, 2012

      Tienes toda la razón, Alicia, por desgracia, valientes como tú hay pocas… aunque cada vez somos más.

      Me gusta

  4. teresa
    noviembre 19, 2012

    Anna me encanta la portada,aunque si te digo la verdad a mi me gustan todas las portadas de los anteriores libros, estoy deseando de tener el libro, seguro que me encanta, igual que toda la saga, bs.

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 20, 2012

      Yo les tengo cariño a todas, pero reconozco que es un alivio tener una apta para todos los públicos. Espero que te guste la novela. ¡Gracias por escribirme!

      Me gusta

  5. Inma
    noviembre 20, 2012

    Hola Anna!! La portada de la novela es muy chula, aunque en ebook, no puedo tener el tacto… A mi nunca me ha importado que me vean leyendo un libro u otro, o que me vean tan metida en la historia que lo mismo estoy riendo en alto o llorando a moco tentio en un tren (cosa que ultimamente hago muchisimo) ahora por fi ya ha caido otra de las historias de los hermaos Marti en mis manos y pienso disfrutarla. Eso te lo puedo asegurar….

    Besitos!!!

    Me gusta

    • librianna
      noviembre 21, 2012

      ¡Hola, Inma!Yo también he llorado a moco tendido en un tren por culpa de una novela, recuerdo que la señora que tenía sentada al lado acabó consolándome. Ya verás como disfrutas leyendo Hotel California, pero ten cuidado no te olvides de salir en tu estación! Mil besos!

      Me gusta

      • Inma
        noviembre 22, 2012

        Anna,

        Acabo de terminarlo…. Ha estado genial…. Y me ha sabido a poco….lo he terminado ahora porque lo pare cuando llego el tren y lo he vuelto a coger hace un poquito, porque si no…. Hace horas que te habria escrito, ahora me falta la historia de la hermana… Ains… Besitos, y ya me leere la historia de espias y el resto de relatos cortos que he visto que tienes por algunos sitios….

        Me gusta

  6. Roser
    noviembre 22, 2012

    Yo también lo he acabado hace pocas horas y me ha sabido a poco! Quiero más!!! La verdad que todos tus libros me encantan pero en especial la saga de los hermanos Martí! Acaba de salir y ya estoy esperando otro, esto no puede ser!!
    Muchas felicidades Anna, eres genial y siempre me haces pasar unos ratos increíbles =) !!

    Me gusta

    • librianna
      diciembre 8, 2012

      Gracias a ti, Roser
      Ya estoy trabajando en la historia de Martina y te prometo que os compensaré por la “brevedad” de Hotel California.

      Me gusta

  7. Marta
    diciembre 8, 2012

    Me ha encantado! Esta y todas las demás! Ara sólo falta Martina! 😉

    Me gusta

    • librianna
      diciembre 8, 2012

      Gracias, Marta
      Quizá dentro de poco pueda darte una sorpresa y contarte más cosas sobre Martina! Gracias por leer Hotel California!!

      Me gusta

  8. Ceci
    diciembre 19, 2012

    Hola Anna, encantada de conocerte. Llevo una semana leyéndome tus libros, empecé por Todo por tu amor, y acabo de terminar Hotel California. No podía parar de leer…jeje. Solo quería darte las gracias por todos y cada uno y animarte a continuar escribiendo. Estoy deseando leer el de Martina. Un beso

    Me gusta

    • librianna
      febrero 19, 2013

      Hola, Ceci
      Mil gracias por descubrirme. Me alegro de que no puedas parar de leer, yo no puedo parar de escribir. Un beso para ti también.

      Me gusta

  9. Maria
    diciembre 29, 2012

    Tengo que reconocer que es el primer libro que leo escrito por ti. Me ha encantado. Empece el sábado y lo acabe el domingo. Me engancho la historia del Hotel California
    Y te aseguro que no será el último.

    Me gusta

    • librianna
      febrero 19, 2013

      Hola, Maria
      Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado con Hotel California. Ojalá disfrutes también con las otras novelas. Mis personajes están impacientes por contarte sus historias.

      Me gusta

  10. Amy
    enero 4, 2013

    Hola Anna. Me encanta esta saga tuya de los hermanos Martí, y debo reconocer que en cuanto me enteré de que ya tenías a la venta Hotel California, no dudé en comprarlo. Esta vez, para ebook, así que no podré comprobar lo de la portada. Y es que así me resulta muy cómodo para el tren.
    La verdad, es que agradezco muchísimo la lectura de tus libros. Me relajan, y me alegran el día. Pero, es cierto, quizás en este último, al hablar de los dos hermanos (y no tener Álex otro libro para su historia), se me ha hecho cortita (¿o quizás es que la he leído muy rápido?).
    En fin, tengo muchísimas ganas de leer el próximo, y espero que una vez acabes, empieces una nueva saga de novela contemporánea, pues me está gustando mucho, y me da pena que ya vaya a acabar.
    Muchos ánimos y mucha suerte, y espero sigas deleitándonos con tus historias.

    Me gusta

  11. almu
    febrero 7, 2013

    hola!!!!!!!!!!!me he leido todos los libros de la saha de los Hermanos Marti uno por dia y he decir ke han estado genial…Solo queda esperar el de Martina y Leo que supongo que estaras con ello…A la espera de mas lectura de tu mano continuare con la otra saga…un besazo para la autora,para sus locas bajitas y en fin para el resto de la gente que hace que tus libros llegan a nuestras manos… es verdad que nunca me ha importado que vieran lo que leo pero ahora con los ebooks mucho menos pero se añora los libros a papel aunque la vida evoluciona…gracias por todo..

    Me gusta

  12. Iride
    febrero 14, 2013

    Me encantan tus novelas, pero mi favorita es A Fuego Lento, estoy enamorada de Guillermo, por favor escribe más sobre él.

    Me gusta

    • librianna
      febrero 19, 2013

      Gracias Iride! La verdad es que siempre me he quedado con ganas de escribir más sobre Guillermo y Emma… Quién sabe, tal vez me anime muy pronto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 15, 2012 por en Mis novelas y etiquetada con , , , , .

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a otros 13.962 seguidores

Curiosea por mi Instagram

Creo que es una especie de tradición hablar hoy de Jane Austen y si no lo es aún voy a crearla, al menos para mí. Jane Austen murió el 18 de julio de 1817, tenía 41 años y llevaba unos meses enferma. Ya en el siglo XX unos científicos, Alberta y Henry Burke, consiguieron que les dieran permiso para analizar un mechón de pelo de Jane y descubrieron importantes rastros de arsénico. No es que fuera envenenada adrede, en la época georgiana muchas medicinas tenían arsénico, pero es probable que tuviese una enfermedad menos grave de lo que aparentaba. Jane no llegó a publicar “Persuasión”, ni siquiera le había puesto título, y era una obra que se guardaba, nadie sabe por qué. Su hermano Henry le puso el título y se publicó meses después. De las maravillas que escribió, esta es mj preferida, creo que es la que tiene más alma y que, aunque está escondida, más pasión. Yo nací un 18 de julio, casi en la carretera porque entonces era festivo, y desde hace unos años paso el día con mis hijas, trabajo, voy a cenar con mi familia y releo a Jane (y me regalo una edición nueva de una de sus obras 🤫). Os dejo un pedacito de “Persuasión” y un par de frases que me gustan mucho en la foto: {-No lleva usted tanto tiempo en Bath -dijo- como para conocer los encantos de las reuniones que aquí se celebran. -Claro que no. Pero el modo en que suelen desarrollarse no va conmigo. -Pues a mí me ocurre otro tanto. Además, no sé jugar a las cartas. Ya sé que usted tampoco, pero la gente cambia con el tiempo. -No creo haber cambiado hasta ese punto.} #Persuasion #JaneAusten 🌷 #AnneElliot #CapitánWestworth #EstoEsCrearTensiónEnUnDiálogo 🖋 #QueenJaneAusten #LibrosQueDeberíaLeerTodoElMundo 📚 #TenerMásDeUnaEdiciónDeUnLibroEsNormal #LaQueHeLiadoParaHacerLaFoto 🤦🏼‍♀️ #OTD
Si encontraseis una fuente mágica y os diese a elegir entre saber una cosa cierta de vuestro futuro o poder viajar al pasado a ese momento que ha marcado vuestro presente, ¿qué haríais? Yo no lo sé, ayer vimos “La La Land” (preciosa, sí, y si has crecido con unos abuelos como los míos que te ponían “Cantando bajo la lluvia”, “Un americano en París” o “Sobrero de copa” cada sábado, todavía más) y llevo dándole vueltas a si todos tenemos ese instante que cambia para siempre el resto de tu vida y, si es así, si sabemos reconocerlo. Tal vez podríamos preguntárselo a la fuente el día que la encontremos 🦁🌳 #FuentesMágicas #AslanVenAMí #SiAlguienLaEncuentraDeVerdadQueAvise ⛲️ #EfectosSecundariosDeVerLaLaLand #YEscucharLaBandaSonoraEnBucle✨ #LaLaLandPodríaAcabarBienYSeríaIgualDeMaravillosa #NadieVaAConvencermeDeLoContrario 🤭 #LaManíaDeHacerTerminarMalLasHistoriasDeAmorParaQueLasTomenEnSerioMeExaspera 😑 #YoMeEntiendo #MagicForest ☘️ (Esta fuente sé donde está, hice la foto ayer, pero de momento no funciona... o está disimulando 😏)
Es la primera vez que escribo algo así, aunque llevaba años (muchos) pensándolo. He tenido que desaparecer un tiempo, en mi cabeza solo estaba esta historia, y va a costarme un poco volver a la “normalidad”, así que perdonadme la torpeza y todo. A partir de mañana os hablo de libros, de planes -literarios- de verano, y de “cosas” (gran palabra que demuestra lo cansada que estoy) varias 🦄. Será divertido, espero, pasaros por aquí si os apetece. En cuanto a mi nueva novela, de momento puedo deciros que llevo mucho tiempo queriendo presentaros a Anne y a Manel y que espero contaros más detalles pronto. #EscribirEsDifícil 📝 #YEmocionante ❤️ #YCuandoEscribesLaPalabraFinTeDaUnAtaque #LasNovelasContemporáneasTambiénTienenDocumentación 📚 #NoSinMisPostIts 📌 #NoTeFíesDeLaGenteConEscritoriosOrdenados #LoDigoParaConsolarme 🤦🏼‍♀️ #InstagramSeHaVueltoLocoDuranteMiAusenciaYAhoraTieneTele 😳
El impresionante esqueleto que cuelga del también impresionante techo victoriano del museo de historia natural de Londres pertenece a una ballena azul llamada Hope. Esperanza. Hope apareció en las costas de Irlanda en 1891 y murió allí al quedar barada en la arena del pueblo de Wexford Harbour. Esta foto es de cuando estuvimos en Londres con mis hermanos Josep y Julia, aquí salen con Agata porque Olivia estaba embobada mirando un panel (también impresionante) de pájaros de todo el mundo, en concreto le fascinó una gaviota que decía llamarse Deborah 🤷🏼‍♀️. En fin, que Hope es espectacular, pero no puedo quitarme de la cabeza que cuando montaron el esqueleto y tuvieron que desembalar los huesos encontraron noticias de periódicos y notas de los trabajadores que los envolvieron en 1900. No me digáis que aquí no hay una historia. ¿Qué clase de nota esconde alguien entre las vértebras del animal más grande del mundo? Yo de momento lo tengo todo anotado en una libreta (que si algún día ve alguien me encierran seguro). El motivo de esa visita al museo fue para ir a una exposición de venenos 💀-no preguntéis- y porque a la protagonista de la nueva novela le gustan los 🐧 y pasear por allí (lo de los venenos no va con ella). Espero que Hope le traiga suerte, al fin y al cabo las ballenas azules estaban a punto de extinguirse y las hemos salvado. #tbt 🐋 #Hope #HayHistoriasFascinantesEnTodasPartes #EstoyAPuntoDeEntregarYMePierdo #NuncaHabíaEscritoUnaHistoriaAsí 📚 #MisHermanosPequeñosSonGemelos 👫 => Una curiosidad más y me voy: la nueva novela pasa en la actualidad -casi toda- el protagonista es de Barcelona y ella de Londres (y es complicado) 🤐 A partir de mañana intento centrarme 🙃 y hablar de libros o algo parecido.
Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: