LOS MARTÍ


Seis hermanos, cinco novelas, amigos, secretos, risas, unas cuantas lágrimas y seis maneras distintas de enamorarte.

NADIE COMO TÚ

Tras romperse la pierna y perder el trabajo mal pagado que tenía como diseñadora gráfica, Ágata Martí no tiene más remedio que asumir que no sabe qué está haciendo con su vida. Tal vez por eso decide hacer caso a su hermano mayor y mudarse a Londres una temporada; este ha pedido un favor y Ágata tiene un lugar donde instalarse y un trabajo esperándola.

El problema es que el favor se lo ha pedido a Gabriel.

Ahora Gabriel trabaja de periodista en Londres, pero de pequeño solía refugiarse en casa de la familia Martí para huir de las discusiones de sus padres. Por eso es incapaz de decirle que no a su mejor amigo desde la infancia, aunque eso signifique volver a ver a Ágata.

Para Ágata, Gabriel fue el chico que le dio el beso más inocente del mundo.
Para Gabriel, Ágata fue y es algo mucho más complicado.

FECHA PUBLICACIÓN: 4 de octubre 2022

Más información y compra: Quiero a ÁGATA

A FUEGO LENTO

Guillermo Martí odia pocas cosas en la vida, pero si tuviera que hacer una lista el primer puesto lo ocuparía mentir. Guillermo odia que le mientan casi tanto como odia que le juzguen antes de conocerlo y eso es justamente lo que hace la chica que está sentada delante de él en aquel vuelo a Nueva York. Ella a él le ha dejado sin aliento y ella le ha mirado y descartado con un gesto. Claro que después, un error entre las maletas y coincidir en el mismo hotel le da la oportunidad de empezar de cero y Guillermo va a aprovecharla.

Emma tiene una lista de cosas que va a hacer para cambiar de vida y la primera es mudarse a Nueva York una temporada y asistir a un curso de cocina. Otros puntos incluyen hacer nuevos amigos y tener una aventura. En la lista no se menciona nada sobre pasarse tardes paseando con el chico que ha conocido en el avión y que le derrite las rodillas con cada sonrisa (y a quien no le ha contado la verdad sobre sí misma), pero al parecer eso es lo que está haciendo.

¿Puede una historia que ha empezado con una mentira convertirse en un amor de verdad?

FECHA PUBLICACIÓN: 4 de octubre de 2022

Más información y compra: Quiero a GUILLERMO

DULCE LOCURA

Dicen que Helena Martí es la más sensata de la familia, dicen que ella sabe muy bien qué quiere en la vida y dicen que por eso se pasa tantas tardes estudiando. Se equivocan. Helena está hecha un lío, empezó la carrera de medicina hace un par de años y no sabe si le gusta, apenas tiene amigos y se siente incapaz de contarle todo esto a sus hermanos. Y todo empeora cuando aparece Anthony, ocho años mayor que ella, arquitecto, y mejor amigo del marido de su hermana. No puede enamorarse de él, eso sería una locura.

Anthony se ha mudado de Londres a Barcelona por un tiempo, tiene que ocuparse de un nuevo proyecto y aprovechará para estar con su mejor amigo, Gabriel. En sus planes no entra conocer a Helena y quedarse paralizado nada más verla y mucho menos enamorarse de ella. Él no hace esas cosas, no puede.

Y cuando se atreve a pensar que tal vez sí pueda, que tal vez con esa chica pueda ser él mismo y contarle los secretos que nunca ha contado a nadie, reaparece el pasado y le demuestra que se equivoca.

Quizá la locura sea atreverse a ser feliz y quizá Helena le enseñe cómo conseguirlo.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 de octubre de 2022

Más información y compra: Quiero a HELENA

HOTEL CALIFORNIA

Álex y Marc Martí son gemelos idénticos, aunque por dentro son polos opuestos. Antes eran inseparables, pero hace años que apenas se hablan, hasta que Álex le pide un favor a Marc: hacerse pasar por él en el trabajo.

Marc acepta porque está en deuda con su hermano, el problema es que mientras se hace pasar por Álex conoce a Olivia en el Hotel California y se supone que tiene que ayudarla a salvar el hotel que ella ha heredado de su abuelo. Él, que se cree incapaz de ayudar a nadie, por Olivia está dispuesto a intentarlo.

Y en Estados Unidos, Álex, que no sabe qué hacer con su vida, se encuentra con Sara, una chica que tampoco es lo que aparenta y que le demuestra que, a pesar de lo que dicen el resto de los hermanos Martí, él también tiene corazón. Lo único que tiene que hacer es atreverse a utilizarlo.

Ni Álex ni Marc pueden fingir eternamente que son otra persona ¿qué sucederá cuando tengan que volver a ser ellos mismos?

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 de octubre de 2022

Más información y compra: Quiero a MARC y a ÁLEX

NO HAY MANERA

Martina Martí ha visto como sus hermanos se enamoraban y ha crecido convencida de que le sucedería lo mismo: conocería al amor de su vida, tendrían que superar algún escollo y al final todo saldría bien. Mentira. El amor no todo lo puede y por eso ahora ella se dedica solo a escribir sobre él, nada de vivirlo: es un sentimiento demasiado peligroso.

Martina tiene una novela a medio terminar y no sabe si logrará publicarla, hasta que un día su editora le hace una propuesta: escribir una biografía y a cambio ella defenderá su historia.

Pero hay un problema, quizá más, pero uno muy grave: el protagonista de la biografía es el chico que le rompió el corazón.

Hay personas que entran y salen de tu vida sin dejar huella y otras que no hay manera de arrancarte del corazón, pero ¿qué sucede cuando el destino te coloca justo delante de esa persona? ¿Te quedas o sales corriendo?

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 de noviembre de 2022

Más información y compra: Quiero a MARTINA

LAS HISTORIAS MÁS RECIENTES