Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

El festival del colegio

Esta mañana he tenido el placer de asistir al Festival del Cole de mis chupa sangres, también conocidas como mis princesas. Ha durado una hora y media y el argumento de la historia era que Papá Noel había perdido a Rudolf, el reno que tira del trineo (ha tenido tanto éxito que me lo estoy planteando para una novela). Por suerte para mí las peques iban vestidas de ayudantes de Papá Noel, es decir, con mallas y camisetas rojas… el año pasado nos toco ser tigres y en invierno tuve que buscar ropa amarilla. A ha cantado y bailado, y le ha caído el gorro mientras bailaba un rock & roll con un compañero de clase; O ha bailado y ha intentado cantar porque el gorro le caía todo el rato por delante de los ojos y no veía nada. En resumen, a A y a O se les da fatal llevar gorro.

charlie_brown_dancers

Para que os hagáis una idea de lo bien sincronizados que iban todos os dejo esta viñeta del genial Charles Schulz.

Un comentario el “El festival del colegio

  1. Elisabet
    enero 26, 2013

    Me encantan estos festivales da navidad son tan tiernos jejeje. Lo del gorro es normal seguro que a todos los peques les pasa. Besitos ana y aunque atrasado Feliz año nuevo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 18, 2012 por en Peripecias y etiquetada con , , , , , .

Curiosea por mi Instagram

La novela que leeremos en la Sociedad Literaria de marzo es: “Necesitamos nombres nuevos” de Noviolet Bulawayo, traducción de Sonia Tapia, edita Salamandra. Está disponible en papel y en ebook y también la encontraréis en muchas bibliotecas.
Última semana de la Sociedad Literaria de febrero: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann, traducción de Laura Manero, edita Maeva.
Estas son las candidatas a la Sociedad Literaria de marzo, he decidido recuperar la idea de proponer novelas que compartan un rasgo, que establezcan una especie de hilo conductor entre ellas y, aunque es un poco difícil creo que lo he conseguido. A ver qué os parecen y a cuál dais vuestro voto. Las tres son historias de superación, de lucha, épicas, únicas y con protagonistas fascinantes y distintas a las de las novelas de enero o febrero. Espero que os gusten y que podamos descubrir juntos esta nueva lectura ☺️
La Sociedad Literaria de febrero, tercera semana: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann (traducción de Laura Manero Jiménez), edita Maeva.
Esta novela la ha traducido un amigo mío y como el muy sádico me la ha regalado con una dedicatoria preciosa os voy a contar cómo nos conocimos y por que siempre digo que Xavier es la primera persona que se interesó por “Nadie como tú” (mi primera novela) oficiamente y eso le da un título honorífico de por vida.
La Sociedad Literaria de febrero, segunda semana: “La herencia de Agneta” de Corina Bomann (traducción de Laura Manero), edita Maeva. ¿Cómo lleváis la semana de Carnaval y San Valentín? Curioso que este año coincidan 😏 (ya véis que no soy para nada de Valentín, ni de Carnaval, ya puestos). ¿Qué os han parecido los capítulos de esta semana? Os dejo mis impresiones y tengo muchas ganas de leer las vuestras. En general estos capítulos me han aburrido o tal vez Cupido me sienta mal. Irónico, lo sé.

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a 14.676 seguidores más

Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: