Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

Feliz Libronavidad

Para mí la Navidad siempre ha estado relacionada con los libros, de pequeña me los traían los Reyes Magos, entonces el Papá Noel no acostumbraba a viajar hasta aquí, y me pasaba las vacaciones leyendo mis preferidos. Ahora soy yo la que los regala, aunque confieso que también me compro para mí y, desde hace unos años, también los escribo.

Sé que la Navidad no es esa época que aparece en los anuncios de la tele o en las películas americanas; la gran mayoría de nosotros vamos a ir literalmente de culo, vamos a tener que combinar nuestros trabajos con la energía (y alegría) inacabable de nuestros hijos, vamos a comer más de lo que debemos y beber menos de lo necesario. Seguro que habrá alguna conversación incómoda en alguna sobremesa y seguro que nos reiremos como locos en algún momento por la ocurrencia de nuestro primo, de nuestro hermano, o de la nueva novia de turno. Será divertido, ya verás. Además, piensa que cuando los demás se sienten en el sofá a ver la película navideña de rigor, tú puedes elegir una novela y perderte en ella, huir de la Navidad con una historia de misterio o recrearte en ella con una novela costumbrista, o elegir una impresionante historia de amor.

Elijas la historia que elijas, yo te deseo una feliz libronavidad (clica aquí para descargar el pdf). Si quieres, puedes descargarte el dibujo y utilizarlo como postal, punto de libro, o para recordarles a los demás que cuando estás leyendo un libro y dices “voy”, no lo dices en serio. No te levantarás hasta que no hayas terminado la novela, aunque lleves un vestido de alto copete y zapatos de tacón.

Feliz Navidad ♥

 

Feliz Libronavidad

Feliz Libronavidad

7 comentarios el “Feliz Libronavidad

  1. Sara
    diciembre 23, 2014

    Feliz Libro navidad!
    Ya tengo el montoncito de libros preparados para estas vacaciones, aunque entre comidas, cenas, encuentros y salidas no tienes todo el tiempo que querrías…pero bueno, esos ratitos robados para leer una página más también están muy bien, jejej
    Ya tengo hecha y mandada mi carta a los reyes magos con todos los libros que quiero, pobre camello al que le toque traerlos, jejeje
    Mi navidad empezó con Un beso al alba y no podia haber empezado mejor, a seguir con buenas lecturas!
    S

    Me gusta

  2. Montserrat
    diciembre 23, 2014

    Hola Anna

    Feliz Navidad a ti también. Pues a mi estas fiestas no es que me gusten mucho aunque reconozco que si las he aprovechado para desconectar, siempre con un buen libro por supuesto. Este fin de 2014 esta siendo un poco “no hay tiempo para descansar” pero espero encontrar fuerzas para poder comer con calma y frenar el ritmo. Me sacrificaré un poco e intentaré comprarme algún libro (y más de uno también) jejejejeje.

    Una abraçada.

    Me gusta

  3. Rosa Maria
    diciembre 23, 2014

    Felices fiestas, lecturas y escrituras y mis mejores deseos para ti en un 2015 mágico!!!

    Me gusta

  4. Maria
    diciembre 23, 2014

    Feliz Navidad, yo espero q este año nuevo pueda comprarme todos los libros q deseo y espero disfrutar con los tuyos. Besossss.

    Me gusta

  5. Emulca
    diciembre 23, 2014

    Felices Fiestas!!!!!

    Enhorabuena a las que podeis descansar.

    A mi tampoco me gustan mucho estas fiestas, lo de ser feliz por obligación me pone nerviosa.

    Disfrutad de estos dias y de la familia.

    Besos.

    Me gusta

  6. rayanejp
    diciembre 24, 2014

    ¡cómo me suena es “voy” y cuantas veces lo he dicho! Yo desde pequeña recuerdo que en mi carta de Reyes siempre había libros, aunque muchos no lo consideraban un regalo digno y suficientemente bueno y decidían que en su casa los Reyes me traerían otra cosa. Suerte que los Reyes en mi casa siempre se acordaban de dejarme unos cuentos primero y luego más adelante unos libros y que lo siguen haciendo cada año. Estoy infinitamente agradecida por ello. Me encanta el dibujo, muchas gracias por el pdf. Espero que tu y toda la familia tengaís una feliz Navidad y unas fiesta llenas de alegría, amor y libros. Molts petons

    Me gusta

  7. Bona
    diciembre 24, 2014

    Los esta frase la has clavado: … cuando estás leyendo un libro y dices “voy”, no lo dices en serio.
    Felices fiestas y próspero año nuevo 2015 a tod@s, como se suele decir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 23, 2014 por en El Club de los Adictos Literarios, Mis novelas, Peripecias y etiquetada con , .

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a otros 12.970 seguidores

Curiosea por mi Instagram

Mi primer Sant Jordi fue en el 2010, cuando publiqué "A fuego lento", y no vino nadie. Cuando digo nadie quiero decir nadie. Mis padres no pudieron, mis hermanos no estaban, mis amigos no podían a esa hora, un drama, vaya. Estaba Marc, él sí, y la editora que publicó la novela, eso tengo que reconocerlo. Era en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, y la señora encargada de la parada en cuestión se llevó mi libro por pena, estoy segura. Han pasado muchas cosas desde entonces, he leído mucho, muchísimo, he escrito aún más, historias que nunca verán la luz porque son un disparate y otras que espero contaros algún día. He conocido a gente maravillosa (vosotros y personas dentro y fuera de este mundo) y a gente horrible. He reído, he llorado, me he enfadado y me gusta creer que he aprendido. He aprendido a decir que sí cuando mi intuición me lo pide y a decir que no (a veces). A fiarme de la gente con alma y talento y a alejarme de las personas que no sienten este mundo como yo. El día de ayer fue muy distinto a mi primer Sant Jordi, aunque creo que los dos son igual de importantes y espero recordarlos siempre; tuve la suerte de que os acercárais a hablar conmigo, de firmar muchos libros y de hablar de nuevos proyectos y grandes sueños que hace tiempo parecían imposibles. Gracias por compartir el día del libro conmigo... y los días de antes y los de después. Veros con ganas de conocerme, de leerme, lo es todo.
#Gracias ❤️ #MiSantJordi 🌹📚 #CómoPasaElTiempo 
#SientoPonermeIntensaPeroTeníaQueDecirlo #LaPartitura 🎼📚❤️ (me pierdo cuando hablo de ella) ❤️Feliç Sant Jordi ❤️
Hoy estaré firmando en:
•13-14h El Corte Inglés de Plaça Catalunya
•16-17h La Casa del Libro de Passeig de Gràcia
•20-21h Alibri Rambla de Catalunya
Os deseo un día lleno de libros y de historias de amor 🌹📚🐉
La 📸 preciosísima es de @belladiamondblog un blog literario que os recomiendo muchísimo. Gracias por leer #LaPartitura Carolina, por la reseña y por compartir tu talento con nosotros.
#SantJordi2017 #RegalaLibros #CadaDía #NoSoloHoy #FelizDiaDelLibro #Firmas El miércoles fui al colegio de Agata y Olivia a explicar "cómo se escribe un cuento". Hice cuatro talleres (dos en primero -la clase de Olivia- y dos en segundo -porque se animaron) de los que salieron cuentos increíbles con dragones, sirenas, magos, gallinas, caballos, madres con alas y súper poderes, padres vampiros y un sinfin de combinaciones imposibles. Puedo afirmar rotundamente que la imaginación no tiene límites, se los ponemos nosotros cuando nos hacemos mayores. Tendríamos que dejar de hacerlo. Al terminar la última clase Agata, que se moría de vergüenza porque ella ya es mayor y no hace estas cosas, y Olivia me regalaron esta orquídea en nombre de la escuela y espero saber cuidarla y que me haga compañía durante mucho tiempo 💐 #Flores #MiEscritorio #Cuentos #LeerNoTieneEdad 📚 Sant Jordi 📚🌹
Llega uno de los días más bonitos del año y me encantaría veros (así tal vez lleve mejor los nervios).
•13-14h: El Corte Inglés de Plaça Catalunya.
•16-17h: La Casa del Libro de Passeig de Gràcia.
Venid, dadme un abrazo, firmaré libros y nos haremos fotos en las que seguro saldré con una mueca rara porque no pararé de hablar. 
#SantJordi2017 📚🐉❤️
Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: