Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

HISTÓRICA

Escribir sobre una época pasada en la que ninguno de nosotros hemos vivido es fascinante.

LA HERMANDAD DEL HALCÓN

TODO_POR_TU_AMOR_DEFINITUTE DI MI ALMA(2)PERDIDO

Una saga inspirada en una organización secreta de espías formada por hombres de honor con tendencia a enamorarse de mujeres con mucho carácter… Las portadas son muy cuestionables, pero era otra época. Arriésgate con ellas de todos modos, te aseguro que te sorprenderán.

La Hermandad del Halcón probablemente tendrá pronto un miembro español de nombre Rodrigo y pasado sangriento.

UN BESO A OSCURAS

UnBesoAOscuras

Es una novela independiente pero en ella aparece Bradshaw Verlen… pronto sabréis más de él en Un beso al alba.

7 comentarios el “HISTÓRICA

  1. Cristina
    mayo 28, 2013

    Esta novela la leí hace tiempo pero son de las que me gusta recordar.Muchas veces le preguntado a mi marido si el me reconoceria completamente a oscuras,y como es un hombre muy sabio me contesto la verdad,”no cari no” prefiero la verdad.Le he dicho que me encantaria hacer el experimento porque al contrario de algunas protagonistas es imposible no reconorer a la persona que te hace removerte por dentro,su altura ,el tacto de su pelo,el olor y el tacto de su piel ,sus manos…..”dios quien no reconoce a su amor por sus manos?”…….Bueno como veo que me pongo a divagar otra vez me despido con un beso Anna

    Me gusta

  2. Samantha Arteaga
    agosto 30, 2013

    Me encantan tus novelas contemporaneas y ansio leer la continuacion de la Hermandad del Halcon con Rodrigo Montoya como protagonista, estoy segura que estara genial ya que me haz dejado picada con cada uno de los libros, pero sin duda alguna Todo por tu Amor se ha quedado en un lugar especial en mi corazon, gracias Anna por ser tan buena escribiendo, saludos.

    Me gusta

  3. Carme
    octubre 17, 2013

    Me pareció una novela encantadora Un beso a oscuras!!!!! gracias por tus letras y espero con ansias leer la Un beso al alba.
    Saludos

    Me gusta

  4. ana maria picaza
    noviembre 6, 2013

    Me encantan tus novelas, es empezar a leerlas y no poder dejarlas. Para mi tienen un gancho especial. Me gustaría saber si “un beso a oscuras” se publicará en libro de papel es el único q no he leído y me queda ese gusanillo.

    Me gusta

  5. Elisabeth
    julio 29, 2014

    Hola, me encantan tus novelas, ya me las he leído todas, y estoy encantada me gustan todas y me han enganchado 🙂 Me faltan la hermandad del halcón y la verdad es que le he ido dando esquinazo no me llama mucho novelas de otra épco 😦 pero al final me he decidido, he comprado los tres libros y ahora voy a empezar 🙂 después de leer un beso a oscuras, me voy a lanzar con la hermandad del halcón 🙂 Estoy segurísima que quedaré encantada..

    Me gusta

  6. Bego
    agosto 30, 2014

    Están geniales!!! Deseando leer el próximo!!

    Me gusta

  7. Bego
    diciembre 14, 2014

    Actualizaaaaa q estoy deseando leer un beso al alba y no esta arriba para ver de q vaaaaaaa, muchísima suerteeeeeeeeeee!! Me encantan tus libros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a otros 13.423 seguidores

Curiosea por mi Instagram

En Oia, Santorini, existe una librería que parece sacada de un cuento de hadas o de los sueños de un buen lector (yo creo que todos lo somos). Está en una casa metida casi a la fuerza en el precipicio de la isla y dentro hay tesoros como una primera edición de Mark Twain (que te venden por unos cuantos miles de dolares) y libros de actualidad elegidos con esmero. También hay libros en inglés, español, francés, alemán y català. Lo mejor son los carteles escritos por los libreros donde te recomiendan libros y te cuentan los motivos por los que los han elegido. Te tronchas. La sección de novelas románticas tiene un cartel que reza "Love story for suckers". Además, los libros que compras los marcan con un sello para que siempre recuerdes que has estado allí... como si fueras a olvidarlo #AtlantisBooks #Oia #Santorini (otro día os enseño los libros que compramos, Agata, que está en la foto, eligió "Stuart Little" de E.B White, que también escribió "La telaraña de Carlota" -Charlotte's web- que sale en "La Partitura"; si es que al final todo encaja 😏)
#HayGenteQueVisitaCamposDeFútbol #NosotrosVisitamosLibrerías 📚#LeerYViajar #SiTúLeesEllosLeen 👓
#BookTravel #Greece #Tbt #bookshelfenvy #MiListaDeLecturasPendientesNoParaDeCrecer #YMePareceBien Hace unos días tuve la suerte de compartir un té con limón con "La Narradora" y de hablar con ella de libros (de los de siempre y de los que vendrán). Patri además tuvo el detalle de regalarme estos preciosos marcapáginas de #Herbarium #LasFloresDeGideon 🌸📚(yo no sé de dónde saca tiempo para tantas cosas y de hacerlas con tanto talento). Podéis echar un vistazo a su preciosa colección en @romantikmarks 📖. Leo desde pequeña y llevo años escribiendo y una de las mejores cosas que me ha dado este mundo de las redes sociales es conocer a gente estupenda. Coincidir con una de esas personas en el mundo real es siempre un regalo. #MarcapáginasQueQuitanElAliento 💐#NuncaSeTienenBastantes #HistoriasConCorazón #TéYLibrosSiempreEsUnaBuenaCombinación ☕️📚#LasRedesSocialesAVecesTienenCosasBuenas 👓 Comprar libros un poco más baratos  siempre es buena noticia y hoy, 6 de septiembre, si pasáis por La Casa del Libro de La Maquinista (Barcelona) podéis conocer a unas libreras estupendas, sé lo que me digo, y comprar estas novelas, "Herbarium. Las flores de Gideon" y "La partitura. Música para Adam", a un precio especial. 
Vivan los miércoles literarios y románticos ❤️📖
#Herbarium #LasFloresDeGideon 🌸📚 #LaPartitura 🎼📚 #HistoriasConCorazón 
#LaCasaDelLibro #LaMaquinista #LasLibrerasQueRecomiendanBuenosLibrosLoSonTodo 📖💕 #PonUnBuenLibreroEnTuVida 📚 Tengo la teoría que los que leemos viajamos el doble (como mínimo), una vez en el mundo real y otra en nuestra imaginación. Esta isla que se ve aquí es Spinalonga, está muy cerca de la costa de Creta, a solo unos minutos en barco, y tiene una historia fascinante y brutal, en el sentido literal de la palabra. Spinalonga es "famosa" porque perteneció a Venecia y porque en  1903, cuando ya era griega, se convirtió en una colonia de leprosos, una de las más antiguas de Europa, duró hasta 1957, y es la protagonista de una novela de Victoria Hislop, "La isla", que si no habéis leído os recomiendo mucho. De hecho, la novela tuvo tanto éxito en el Reino Unido que hay grupos de turistas ingleses que la visitan gracias a ello.
Nosotros no hemos llegado a la isla, me produce mucho respeto, pero el pueblo del que partían los pescadores que la abastecían tiene algo especial, igual que el resto de Creta 🌊.
#Creta #Spinalonga #Grecia 🇬🇷#LugaresDeNovela #LaRealidadSuperaSiempreLaFicción #ViajarLeyendoYLeerViajando 📚🌎 #Atardecer
#LasAventurasDePercyJacksonAgataYOlivia
Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: