Anna Casanovas

Escritora, convencida de que existen los finales felices. Librianna es mi lugar especial, ¿quieres conocerlo?

Anna o Librianna, como prefieras

Me llamo Anna Turró Casanovas y soy escritora y traductora. Siempre soñé con escribir y traducir y llevo años haciéndolo, aunque al principio trabajé más de diez en un banco e incluso estudié derecho. Me encantaría que cogieras un libro mío y te acostaras con una sonrisa.

Tengo dos hijas, A y O, que son dos princesas disfrazadas de monstruos de las galletas y estoy casada con un hombre que podría ser el protagonista de cualquier novela (excepto una de detectives porque tiene muy mala memoria)

Este blog es mi diario, un índice de mis peripecias y de las cosas que me gustan. Aquí encontraréis historias mías y vuestras, perdidas y descubiertas. Teorías absurdas y otras de muy fundamentadas (o eso me parecen a mí a las tres de la madrugada). Tesoros inútiles y curiosidades un poco interesantes.

Si queréis poneros en contacto conmigo como escritora o como traductora, no lo dudéis y hacerlo. Seguro que nos entenderemos. Podéis encontrarme por aquí o en este correo: hola@librianna.com

13 comentarios el “Anna o Librianna, como prefieras

  1. Elisabet
    noviembre 15, 2012

    Me alegro de que te hayas animado ha hacer un blog Anna ^^ Nos vemos por aquí y por face 😀

    Me gusta

  2. Thelma Camilo De Santoni
    julio 15, 2013

    Anna, me encanta la forma que escribes, me hace reír
    , llorar y soñar. Espero que la última de los Hermanos Martí llegue pronto, la ansiedad me mata!!,

    Éxitos!

    Me gusta

  3. Begoña
    septiembre 1, 2013

    Anna acabo de terminar “Doce años y un instante” y solo quería felicitarte por una novela tan extraordinaria y maravillosa. Después de leer tanto de lo mismo (se ve que ahora lo que más reclamamos y os piden tiene la misma temática y no digo que no enganche pero acaba aburriendo) leer algo tuyo es refrescante sin duda. He de decirte que escribes genial y rogarte incluso de rodillas si hace falta que nunca dejes de hacer algo que se te da tan bien. Mi más sincera enhorabuena!!! Muchas gracias, de corazón.

    Me gusta

  4. kl
    septiembre 12, 2013

    Acabo de terminar tu libro “Sin miedo a nada” y me ha encantado. Me ha atrapado de desde la primera hasta la última página. Yo también espero con ganas la última de la saga Martí. Saludos 🙂

    Me gusta

  5. sonia
    septiembre 24, 2013

    Hace unos días, que he acabado de leer Sin miedo a nada, y lo cierto es que me he quedado con ganas de más.
    Sé que no se le puede pedir a un escritor que narre historias, como si fuera una cadena de producción, pero la historia me ha atrapado y estoy ansiosa por continuar la saga.
    Parcas preocupa hacernos soñar.

    Me gusta

  6. inmaculada
    octubre 9, 2013

    Ana me encantan todad tus novelas sique asi………..

    Me gusta

  7. AVA
    noviembre 27, 2013

    Hola Anna, me gustaría hablarte de una idea que me ronda la cabeza desde hace un tiempo pero no se cómo contactar contigo en privado, hay algún email o similar donde pueda escribirte? Gracias y perdona el método pero no sabía cómo dirigirme a ti

    Me gusta

  8. Yolanda
    febrero 24, 2014

    Hola Anna!! como puedo leer 4 horizontal: Roma al revés ? es imposible encontrarlo…. Me encantan todos tus libros… son maravillosos…

    Me gusta

  9. Bona
    marzo 8, 2014

    Estimada Anna: me gusta tu blog y tu trabajo. Me río mucho con tus entradas, de una manera relajada analizas en profundidad muchos tópicos del género. Mi único problema es de orden, que nunca sé muy bien dónde está un artículo que me gustó sobre este o aquel tema, ¿no hay ningún archivo cronológico o temático? Anyway, sigue así.

    Me gusta

  10. Emulca
    diciembre 23, 2014

    Encantada de haberte conocido.

    Me encantan tus libros, aunque en la vida real es dificil encontrar un hombre como tus “protas”. Suerte que tu marido lo sea.

    No suelo entrar en las paginas de las autoras pero realmente me has tocado la fibra con tus historias.

    Quienes alguna vez hemos escrito o esbozado una historia, sabemos lo dificil que es llevarla a buen fin y mantener el interés, por lo que me quito el sombrero contigo.

    Espero tus siguientes novelas.

    Gracias por compartirlas con nosotras y acernos soñar.

    Besos.

    Me gusta

  11. Emulca
    diciembre 23, 2014

    Perdon, que se me ha colado una errata, “hacernos”, por supuesto.

    Me gusta

  12. Mariela
    marzo 12, 2015

    ¿Final Feliz? por que no Anna, gracias por todo lo que escribes, nos haces seguir creyendo y esperar MAS.

    Sigue escribiendo y ya nos veremos por aqui.

    Me gusta

  13. SUSANA
    abril 30, 2016

    Hola! Me ha encantado El universo en tus ojos. FELICIDADES!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Búscame en Twitter

Así no te perderás ninguna entrada... y prometo contarte cosas interesantes.

Únete a otros 12.970 seguidores

Curiosea por mi Instagram

Mi primer Sant Jordi fue en el 2010, cuando publiqué "A fuego lento", y no vino nadie. Cuando digo nadie quiero decir nadie. Mis padres no pudieron, mis hermanos no estaban, mis amigos no podían a esa hora, un drama, vaya. Estaba Marc, él sí, y la editora que publicó la novela, eso tengo que reconocerlo. Era en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, y la señora encargada de la parada en cuestión se llevó mi libro por pena, estoy segura. Han pasado muchas cosas desde entonces, he leído mucho, muchísimo, he escrito aún más, historias que nunca verán la luz porque son un disparate y otras que espero contaros algún día. He conocido a gente maravillosa (vosotros y personas dentro y fuera de este mundo) y a gente horrible. He reído, he llorado, me he enfadado y me gusta creer que he aprendido. He aprendido a decir que sí cuando mi intuición me lo pide y a decir que no (a veces). A fiarme de la gente con alma y talento y a alejarme de las personas que no sienten este mundo como yo. El día de ayer fue muy distinto a mi primer Sant Jordi, aunque creo que los dos son igual de importantes y espero recordarlos siempre; tuve la suerte de que os acercárais a hablar conmigo, de firmar muchos libros y de hablar de nuevos proyectos y grandes sueños que hace tiempo parecían imposibles. Gracias por compartir el día del libro conmigo... y los días de antes y los de después. Veros con ganas de conocerme, de leerme, lo es todo.
#Gracias ❤️ #MiSantJordi 🌹📚 #CómoPasaElTiempo 
#SientoPonermeIntensaPeroTeníaQueDecirlo #LaPartitura 🎼📚❤️ (me pierdo cuando hablo de ella) ❤️Feliç Sant Jordi ❤️
Hoy estaré firmando en:
•13-14h El Corte Inglés de Plaça Catalunya
•16-17h La Casa del Libro de Passeig de Gràcia
•20-21h Alibri Rambla de Catalunya
Os deseo un día lleno de libros y de historias de amor 🌹📚🐉
La 📸 preciosísima es de @belladiamondblog un blog literario que os recomiendo muchísimo. Gracias por leer #LaPartitura Carolina, por la reseña y por compartir tu talento con nosotros.
#SantJordi2017 #RegalaLibros #CadaDía #NoSoloHoy #FelizDiaDelLibro #Firmas El miércoles fui al colegio de Agata y Olivia a explicar "cómo se escribe un cuento". Hice cuatro talleres (dos en primero -la clase de Olivia- y dos en segundo -porque se animaron) de los que salieron cuentos increíbles con dragones, sirenas, magos, gallinas, caballos, madres con alas y súper poderes, padres vampiros y un sinfin de combinaciones imposibles. Puedo afirmar rotundamente que la imaginación no tiene límites, se los ponemos nosotros cuando nos hacemos mayores. Tendríamos que dejar de hacerlo. Al terminar la última clase Agata, que se moría de vergüenza porque ella ya es mayor y no hace estas cosas, y Olivia me regalaron esta orquídea en nombre de la escuela y espero saber cuidarla y que me haga compañía durante mucho tiempo 💐 #Flores #MiEscritorio #Cuentos #LeerNoTieneEdad 📚 Sant Jordi 📚🌹
Llega uno de los días más bonitos del año y me encantaría veros (así tal vez lleve mejor los nervios).
•13-14h: El Corte Inglés de Plaça Catalunya.
•16-17h: La Casa del Libro de Passeig de Gràcia.
Venid, dadme un abrazo, firmaré libros y nos haremos fotos en las que seguro saldré con una mueca rara porque no pararé de hablar. 
#SantJordi2017 📚🐉❤️
Follow Anna Casanovas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: